Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ntdlrs is missing??

Estas en el tema de Ntdlrs is missing?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola buen dia. Tengo un problema ocn una computadora de escritorio con win XP, que al encenderla carga el BIOS y despues de ello me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ntdlrs is missing??

Hola buen dia.

Tengo un problema ocn una computadora de escritorio con win XP, que al encenderla carga el BIOS y despues de ello me marca la leyenda NTLDR IS MISSING y se queda ahi, n pantalla negra con ese mensaje ya no arranca el windows, alguien sabe como solucionarlo???

Al menos arrancar para que ppueda respaldar la informacion y formatear.

Gracias!!!!

Última edición por Hobitt; 28/03/2010 a las 15:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Correccion

Perdon es NTLDR
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ntdlrs is missing??

prueba a realizar una reparacion de sistema metiendole el cd de instalacion de windows xp al arrancar la maquina, inicias la instalacion y cuando te de la opcion eliges "reparar" te cuidado de no fallar que puedes formatear el disco duro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 22:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ntdlrs is missing??

Hola Hobitt

Te sugiero que realices el proceso que se indica en este apartado para poder solucionar tu problema (paso a paso, leelo bien) .

Si te surge alguna duda con respecto a como proceder, solo posteala

PD: Siempre antes de preguntar en el Foro, busca en la web posibles soluciones a tu problema.

PPD: También siempre en tus post indica que ya has realizado para solucionar tu problema, ya que así evitaras que te den información ya consultada, o sugerencias de solución repetidas a las que ya has intentado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: missing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.