Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

NTFS compatible con FAT32?

Estas en el tema de NTFS compatible con FAT32? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo una PC corriendo con W2K y me han traido el disco duro de una Compaq Presario con W98 para copiar alguna información. Éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
NTFS compatible con FAT32?

Hola, tengo una PC corriendo con W2K y me han traido el disco duro de una Compaq Presario con W98 para copiar alguna información. Éste último lo conecté como esclavo y el W2K lo reconociço sin problemas. Lo estaba escaneando con un antivirus pero luego de un momento se colgó; después ya no pude cargar el sistema hasta quitar el disco de la Compaq. Mi duda es: tiene algo que ver que el sistema de archivos que contine el disco duro de la Compaq es FAT32 y el de la PC es NTFS? y de no ser así, porqué no pude volver a iniciar la PC con el otro disco como esclavo?. Saben de alguna solución?

Se agradece de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 21:09
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

Puedes tener discos con FAT32 y NTFS en el mismo PC sin problemas (yo lo tengo así).
Sobre el problema no se decirte... fallo físico? ¿Has probado el disco del Compaq en otro equipo como esclavo? ¿Donde se para el "inicio" del PC?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Yo me voy a que NO has puesto el disco como esclavo (si está conectado al mismo IDE del HD del 2000). No pueden haber 2 maestros y puede que tu maestro esté configurado como cable select y se perdiera.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Según lo que me dice Jariza puede ser fallo físico, porque sí lo había configurado como esclavo; es más luego lo conecté a su case original (compaq) y cargué el sistema (98), cargó bien, pero depués de una rato de estar funcionando comenzó a hacer ruidos extraños. Así que ahora estoy tratando de recuperar la información, sin pasarle el antivirus porque puede que el disco esté en las últimas.

Gracias por su apoyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.