Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Nucleo del Kernel..¿¿es necesario??

Estas en el tema de Nucleo del Kernel..¿¿es necesario?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos.. Quisiera externar una duda que me queda en la cabeza desde hace poco. Hace unos dias me vi en la necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Nucleo del Kernel..¿¿es necesario??

hola a todos..

Quisiera externar una duda que me queda en la cabeza desde hace poco.
Hace unos dias me vi en la necesidad de compilar algunos modulos del kernel para obtener el soporte de scsi-ide para mi quemador y mi cd rom.

ya que termine le di la opcion de "make dep" y despues reinicie la maquina para que detectara los modulos. Los modulos trabajan bien, pero al leer un poco más me he dado cuenta que no limpie los modulos viejos ademas que no instale el nuevo nucleo del kernel.

¿Es necesario cada vez que modifique los modulos, limpiar e instalar el kernel?.

En lo que yo hice no tengo problemas (por ahora), pero creen ustedes que pueda ocasionarme problemas??.

Tengo esa duda por que a mi me funciona bien como lo hice yo. Pero debo saber cual es la manera correcta de hacerlo.

Espero y me puedan orientar.
:) Gracias de antemano

Senso
<hr>
Vivir para ser libres y bailar ska para ser felices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.