Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

soy nueva y tengo una duda urgente: tabla de caracteres

Estas en el tema de soy nueva y tengo una duda urgente: tabla de caracteres en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: Necesito resolver un test en el que hay una pregunta que me trae de cabeza. He leído todo lo que he podido sobre las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
soy nueva y tengo una duda urgente: tabla de caracteres

Hola:

Necesito resolver un test en el que hay una pregunta que me trae de cabeza. He leído todo lo que he podido sobre las tablas de caracteres pero aún así no encuentro la respuesta correcta. Ahí va:

Supongamos que nos encontramos en un cibercafé en Bratislava (Eslovaquia). Desde Badajoz recibimos un documento de texto plano y lo abrimos sin modificar la tabla de caracteres. ¿Qué pasará?

1 :
No tendremos dificultad alguna para visualizar la página, ya que ambos son idiomas europeos y, por lo tanto, utilizan la misma tabla de caracteres.

2 :
No se visualiza correctamente ninguna letra: todo son símbolos extraños e ininteligibles.

3 :
Se visualizan correctamente todas las letras excepto las acentuadas, las que traen diéresis o la ñ, los ordinales masculino y femenino y los símbolos de interrogación y admiración de apertura.

4 :
Se visualizarán correctamente todas las letras excepto la ñ, los ordinales masculino y femenino y los símbolos de interrogación y admiración de apertura.

En fin, espero que podáis echarme una mano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: soy nueva y tengo una duda urgente: tabla de caracteres

probablemente esto ayude... http://quieroaprenderpc.wordpress.co...e-texto-plano/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.