Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Nuevo tipo de impresora

Estas en el tema de Nuevo tipo de impresora en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que tengo una impresora conectada por USB a un equipo con Windows XP a la que me puedo conectar desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nuevo tipo de impresora

Hola a todos,

Resulta que tengo una impresora conectada por USB a un equipo con Windows XP a la que me puedo conectar desde un Mac, pero lo que no puedo hacer es cargarle los drivers adecuados. Me explico: la impresora en cuestión es una HP 9800 y tengo los dirvers para Mac. De hecho, si la instalo por USB en el Mac, me funciona perfectamente. El problema está en que en la lista de impresoras que tiene el Mac, esta no aparece y, por más que instalo los drivers, sigue sin aparecer, así que me detecta la ipresora conectada en windows, pero me imprime mal por no reconocer el driver.

La pregunta podría ser ¿hay alguna manera de hacer que aparezca un modelo nuevo en la lista de impresoras de Mac?

No sé si me he explicado bien....

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Nuevo tipo de impresora

Si te has explicado bien. Pero no necesariamiente te debe aparecer en la lista de dirvers. Usas el Print Utylity que esta en la pagina web de HP y la puedes configurar con ese. A la final, si no tienes un programa para que la maneje a ella, igual vas a tener que usar el Print Utility.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.