Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Office en G3

Estas en el tema de Office en G3 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buen día Tengo una G3 Blue and white sistema 8.6 256 ram 350 mhz Instale el Office 2001 y no logro hacer funcionar ni uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Office en G3

Buen día
Tengo una G3 Blue and white
sistema 8.6
256 ram
350 mhz

Instale el Office 2001 y no logro hacer funcionar ni uno de los programas, por ejemplo abro un documento de Excel y al darle save se congela el ordenador, en el Entourage ya configure la cuenta igual que la he configurado en otras mac y al darle enviar aparece una ventana que dice Error:5553 y con una explicación que dice Autentication is required to send mail as <[email protected]> ("[email protected]" es solo representativo de la cuenta)

Los requerimientos que pide el Office los lei y según cumplo con todos y no se que hacer
Estoy suponiendo que
1. Tal vez necesite de un parche y me gustaría me dieran orientación de donde bajarlo.
2. Si el office esté teniendo conflictos con alguna extensión o panel de control, en caso de ser así, podrían sugerirme cuales puedo ir desconectando.
3. Esta máquina esta conectada a una red local por medio de un ruteador y tal vez el ruteador no permita que Entourage funcione bien (pero el ruteador no tendría nada que ver con el excel verdad?) y en caso de ser el rutedor me podrían dar algún tip (además de leerme el instructivo) para aprender a usarlo por lo pronto, lo básico o una leve reseña de sus funcionalidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.