Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

office para mac gratis

Estas en el tema de office para mac gratis en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOLA quisiera saber si existe office para mac pero que sea gratuito, y la pagina donde la pueda descargar ya que office me parece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
office para mac gratis

HOLA quisiera saber si existe office para mac pero que sea gratuito, y la pagina donde la pueda descargar ya que office me parece una herramienta INDISPENSABLE.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=office
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, me hizo dar cuenta de muchas cosas pero quisiera saber la diferencia de Neooffice con Openoffice. Neooffice es lo mismo que Openoffice pero mejorado entonces me conviene el Openoffice??

Podré abrir documentos que hayan sido de office como power point, word, excel, access, etc...?

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Open y Neo son programas diferentes pues son creados por empresas diferentes. Sí que podrás abrir perfectamente aplicaciones Office.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Neooffice es un OpenOffice.org que corre de forma nativa en mac, si bien OpenOffice.org corre bajo mac, un mejor rendimiento dara Neooffice.
OpenOffice.org hace mas cosas que MSOffice, exportar en pdf, swf, dxf....Trabajar diseño gráfico, html, formulas math, diagramas, animaciones gif, edición de fotografias... en fin la mejor suitte es OpenOffice.org.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.