Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¡Oh no! Pantallazo azul en XP...

Estas en el tema de ¡Oh no! Pantallazo azul en XP... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Pués eso, que muy contento me las veía yo con mi nuevo SO: XP Chapuza Edition. Ahora resulta que eso de los pantallazos azules no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 14:52
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¡Oh no! Pantallazo azul en XP...

Pués eso, que muy contento me las veía yo con mi nuevo SO: XP Chapuza Edition. Ahora resulta que eso de los pantallazos azules no es algo del pasado, ya me ha dado tres, y lo peor es que el ordenata se apaga él solito, de repente, sin darme tiempo ni a leer los mensajes de la pantallita...

¿Alguien ha sufrido algo parecido? ¿Alguna forma de evitarlo?

¡Gracias! ;)



P.D.: ya sé que el XP es una mierda, no hace falta que me lo recuerdes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 16:22
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hay una forma de evitarlo.....quita el windows y pon algún linux...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 17:04
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
ji jijiiiiii jiiiii

o tambien puedes comprarte un mac y utilizar mac os X....... jejejejjeee
un saludete
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 08:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola!!

Si lo que te sucede es que ves solo por un instante la pantalla azul y despues desaparece y entras al s.o. o se bloca!! el problema mas comun es un driver que no va con XP lo que debes hacer es verificar cada uno de tus drivers, ya que en el lista de tu hardware no encontraras nada de extrano!!


espero tus comentarios!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 08:46
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¡Gracias Tania! Pero no soy un friki que entienda de ordenadores, sólo uso los programas que necesito para hacer páginas, esos los conozco muy bien, pero no sé nada de drivers, cpu, procesadores, bios... :(

De todas formas, con esa pista ya tengo algo, así que empezaré a rastrear Google.

¡Gracias!


P.D.: con gusto me pasaba a Linux o Mac, pero no tengo el tiempo necesario para "empezar de nuevo"... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 18:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
En vez de buscar en google busca en soporte en linea de microsoft ahi te vienen muchas respuestas cuando se trata de problemas con la pantalla azul.


Quiza no fui muy detallada con mi primer post, si necesitas ayuda y deseas que te diga paso a paso con gusto lo hago!!

recuerda que aqui estamos para ayudarnos!! quiza mas adelante tu me ayudaras con mi sitio!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
reinstala el xp por encima del que tienes tal vez funcione y si te da algun error con alguna tarjeta apunta el error.
__________________
saludos desde galicia.
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 11:24
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
A mi me ha pasado algunas veces; me aparece una pantalla azul que dice esto:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido cerrado para evitar daños en el equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado, y si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adapatadores de video.
Compruebe con su proovedor de servicio, si existen actualización de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché y vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores, presione eliminar o deshabilite componentes, reinicie su equipo, presione la tecla f8 para seleccionar opciones, de inicio avanzado y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica

****Stop: 0x0000008E (OXC0000005, OXF96E9AE5, OXF3EA151C, OX00000000)
***NETMOTCM.S4S address F96E9AET base at F96E9000, datestamm ebb08bba

Vaciado de memoria física
Descarga de MF completa"

Pero sería lo mismo si me lo dicen en chino, igual y no lo entiendo; he solicitado ayuda en Microsoft, en Compaq; y hasta hoy, solamente he recibido e-mails en los que me dicen que se pondrán en contacto conmigo...

No puedo reinstalar el Xp, porque no tengo el cd de instalación; cuando compre el equipo, ya traía ese so.


¿Alguna sugerencia?

Última edición por sagitaria; 12/11/2002 a las 11:30
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 16:07
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
La unica sugerencia que veo a tu problema sagi es que te hagas con una copia de tu windows XP, si te venia preinstalado al comprar el equipo lo lógico, por lo menos en españa lo hacen así es que te venga con un CD original del sistema operativo o en su defecto con alguna utilidad de grabación de la imagen del sistema operativo para poder copiarlo a CD...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 17:53
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues a mí no me dieron nada... :(

Pero, si me dice todo eso que puse arriba, es porque tiene una falla ¿Sí? y si lo hubiera copiado a un cd, igual copiaria la misma falla ¿Qué no? (Hablo del Xp)
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 20:33
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
tania

Quiza no fui muy detallada con mi primer post, si necesitas ayuda y deseas que te diga paso a paso con gusto lo hago!!
¡Gracias tania por tu ofrecimiento!

De todas formas, voy a ver si primero me entero un poco por mi cuenta a ver si aprendo, y si tengo dudas ya me paso a preguntarte... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.