Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Opinión sobre Longhorn

Estas en el tema de Opinión sobre Longhorn en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos. Desearía saber q opinión os merece el windows Longhorn, si es una mejora sobre el XP o sería un SO aparte de éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Opinión sobre Longhorn

Hola amigos. Desearía saber q opinión os merece el windows Longhorn, si es una mejora sobre el XP o sería un SO aparte de éste y si las betas q corren por internet pueden funcionar suficientemente bien en el tema de targetas gráficas como una Wildcat VP880 Pro: estoy a punto de provar el longhorn ya q el XP me falla y no me da tiempo a descargarme el SP1 o SP2.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:15
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Probar Longhorn porque XP te falla?
Ya dices que longhorn es una beta, no puedes esperar nada perfecto de ella.

¿Has considerado la posibilidad de que no sea XP quien falla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La consideré pero nadie me aporta algo de luz a mi problema. Podría ser lógico aun así q fuera el SO pq de hecho, el CD q tengo es el XP del 200 o porai y lo q hago siempre despues de un formateo e instalación del XP (2 o 3 veces al año) es bajarme todo del windows update pero en esta ocasión, la targeta gráfica es una bestia (más de 400eur vale la pekeña....) y podría ser q se colgara por falta de controladores actualizados no? Alguien se le ocurre algo?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo siento, esto ya no es de esta sección aunke sigo esperando opiniones sobre Lonhorn, me gusta probar cosas nuevas (salvando los actuales problemas) Todo viene por eso de los reinicios, pero esa consulta ya la tengo en la sección Hardware.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.