Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

overnet para osx

Estas en el tema de overnet para osx en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos! me he bajado overnet para mac os x pero cuando lo descomprimo no puedo abrir el instalador...alguien tiene alguna idea?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
overnet para osx

hola a todos! me he bajado overnet para mac os x pero cuando lo descomprimo no puedo abrir el instalador...alguien tiene alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 11:51
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuentanos de donde lo bajaste seria bueno saberlo, aunque si te sirve de algo; lo que e escuchado de ese programa es que en en macosX se instala todo bajo root, mediante la ventana del terminal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo saqué de www.softonic.com y, efectivamente, se instala mediante la terminal, el problema es que no tengo NI IDEA de como funciona eso, lo he provado segun las instricciones del readme y no me sale
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 03:52
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, disculpa pero hay mejores opciones que el overnet que aun es solo por terminal, prueba el bittorrent , para archivos .tor que son muy rapidos con banda ancha, el overnet tarda muchisimo, los torrents hay que buscarlos en webs, pero hay material para mac y por supuesto tambien puedes subir tu material, otra opcion es mImac, que entra en varias redes, pero mi opcion pese muchos retractores es Limewire que entra a la red Gnutela, prueba opciones, solo sabes tu que lo usas las descargas que quieres encontrar, a veces estaran otra red diferente al programa que usas, para eso estaran los multiredes, pero luego sus enlaces no trabajan o tardan mil años , busca compara y cuentale a los demas, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Me encuentro muy bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
es todo un rollo esto, una lastima...
__________________
_______________________
Diego Fernando Lieberkamp
-------------------------------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 11:21
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
hola, yo acabo de empezar con maC y me he bajado el overnet de la web edonkey2000.com , y no tengo ni pajorela idea de como se instala, me ayudan?, lo que aja es un .sit , creo que es como el zip de PC no?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.