Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pantalla de bienvenida

Estas en el tema de Pantalla de bienvenida en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tenía el 2000 le metí el servipack1 y lo actualicé a XP profesional. Y la verdad es que va muy bien, no me salía pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pantalla de bienvenida

Tenía el 2000 le metí el servipack1 y lo actualicé a XP profesional.
Y la verdad es que va muy bien, no me salía pantalla de bienvenida pidiendo usuario y contraseña porque me parece recordar que cuando instalé el 2000 daba la opcion de que saliera o no y le puse que no.
Ahora he creado dos usuarios más y quisiera que me saliera el pantalla de bienvenida, me he ido a panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma de entrada de los usuarios, he activado la opción para que salga la pantalla de bienvenida, y resulta que siempre arranca con la cuenta originaria sin preguntar nada ni contraseña en cambio sí se puede cambiar de un usuario a otro cuando se quiera y también cuando se activa el protector de pantalla tambíen sale la pantalla de bienvenida.
Todo bien excepto que no arranca con la dichosa pantalla, entra siempre en la cuenta originaria.
¿Hay que cambiar algo más?

MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.