Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

pantallazos azules en windwos 7 SP1

Estas en el tema de pantallazos azules en windwos 7 SP1 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola e estado viendo en internet q la version del SP1 de windows 7 trae problemas de pantallazo azul.....lo e intalado de cero y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 00:16
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación pantallazos azules en windwos 7 SP1

hola e estado viendo en internet q la version del SP1 de windows 7 trae problemas de pantallazo azul.....lo e intalado de cero y me a pasado un par de veces de la nada, luego con otros colegas tambien en la version de 64 bits y e llegado a la conclusiond e q es cierto ¿es malo instalar esta actualizacion ya sea de cero o como actualizacion o hay alguna correccion para ello?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: pantallazos azules en windwos 7 SP1

Algo tendras en el hardware de tu equipo.
Yo y mucha mas gente tiene W7 si esos problemas, te digo que el mio W7 x64 tiene mas de un año sin limpiesa y todo de todo 100x100 AUN
Por eso verifica, cheque tu RAM con mentest+, barra por barra, una a la ves deja bastante tiempo y verifica.
Chequea el HD, Video y luego mensiona acá que es lo que has echo hasta el momento y modelos y marcas del hardware que tienes, para que algun experto, sepa por donde empezar a ayudarte.
Cuanto a la instalacion o actualisacion via updat, no hay problemas, todo depende del hardware de cada uno.
Es algo parecido a una familia, entre los hermanos/as, no son todos del mismo criterio ni aguante, unos mas otros menos y otros +-
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: azul, pantallazo, sp1, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.