Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Para quien conosca de w2000 pro

Estas en el tema de Para quien conosca de w2000 pro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno el jefe de sistemas instalo un equipo con windows 2000 pro en esa misma maquina tiene suse linux... Pero eso no es dilema, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 07:22
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Para quien conosca de w2000 pro

Bueno el jefe de sistemas instalo un equipo con windows 2000 pro en esa misma maquina tiene suse linux...

Pero eso no es dilema, el problema es que windows 2000 no quiere reproducir los archivos .wav del sistema y me tiene loco con la pregunta de que puede ser.


Yo ya le mire que las extenciones estuviesen bien, los puse a que se ejecutaran con un solo programa, luego que cualquier programa los pudiese abrir y ejecutar, volvi e instale la multimedia pero no suenan ...

Que mas le puedo hacer ????? aclaro es el unico formato que no suena se reproduce pero no genera sonido aaah y ya probe con varios parlantes y los demas formatos suenan lo mas de bien

Gracias por las sugerencias que resulten
__________________
Andrewmp :borracho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 07:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

En una ocasion me sucedio algo similar..... se resolvio instalando un service pack pero la verdad no recuerdo si fue el 1 o el 2!!


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.