Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Particion De Disco

Estas en el tema de Particion De Disco en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO,OS EXPLICO ,INTENTÉ PONER EL LINUX,(UBUNDU) PARA SE MAS EXACTOS... EL CASO KE NO ME HA GUSTADO Y AHORA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Particion De Disco

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO,OS EXPLICO ,INTENTÉ PONER EL LINUX,(UBUNDU) PARA SE MAS EXACTOS... EL CASO KE NO ME HA GUSTADO Y AHORA LA PARTICION NO LA PUEDO RECUPERAR CON XP.. NI DURANTE LA INSTALACION DEL XP ME DA LA OPCIÓN DE ACTIVARLO..Y A TRAVES DE MI PC EN LA OPCIÓN DE ADMINISTRAR, O SEA KE TENGO 100 GIGAS MUERTOS..QUE PUEDO HACER PARA RECUPERLOS.... TODAS LAS OPCIONES LAS TENGO DESACTIVADA EXCEPTOS LAS PROPIEDADES Y LA AYUDA.. LES AGRACEDECIRAN SI ME AYUDA.. GRACIAS POR TODO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Particion De Disco

Buenas y bienvenido...

Disculpa pero en vez de darte respuesta a tu consulta, voy a darte algunas sugerencias:
  1. Escribir solo en mayúscula, se interpreta en chat, foros y similares como que estas gritando. Por consiguiente es mala educación.
  2. Por favor lee el siguiente enlace: IMPORTANTE... La ortografía.
  3. y este otro: Cómo hacer preguntas de manera inteligente.

Luego de eso, trata de replantear tu consulta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Particion De Disco

Ala como se borra uno de aki? pos borrame, gracias por too
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 21:04
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Particion De Disco

Vioxs no creo que sea para tanto, sólo es una sugerencia de BrujoNic para que a la próxima la tomes en cosideración, y respondiendo a tu pregunta, haz intentado utilizar un programa llamado Partition Magic? con ese programa puedes visualizar todas las particiones de tu HD y también podrás recuperar esos 100 GB que mencionas. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.