Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Particion notebook

Estas en el tema de Particion notebook en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. buenas... mi problema es el siguiente, hace un par de dias me compre una notebook COMPAQ CQ56 106la la cual viene con un disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 20:13
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Particion notebook

buenas...
mi problema es el siguiente, hace un par de dias me compre una notebook COMPAQ CQ56 106la la cual viene con un disco de 320 gb con el S.O Win7
el disco duro lo tengo dividido en DISCO C (TODO EL ESPACIO) Y DISCO D (UNA PARTICION DE RECUPERACION)
como es mi primer notebook y no conozco mucho de notebooks
me gustaria formatearla y que quede un DISCO C (100GB) Y UN DISCO D (RESTO)
por lo que nose realmente que tan importante es la particion de recuepracion
ademas.. no puedo entrar al BIOS con el clasico reinicio y a continuacion SUPR o delete
en si entro a una pantalla donde la unica opcion que me muestra es para realizar un diagnostico del S.O

por favor ayudenme..
desde ya muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particion notebook

Saludos.
En lo personal yo sugiero no dividir el disco a menos que las tareas para las que ocupes tu notebook te obliguen, ya que sin conocimiento puede ser peligroso para tu sistema, y si borras tu partición de backup talvez no puedas hacer valida tu garantia si algo sale mal.
Sin embargo si aun asi lo quieres hacer, la opcion que yo he utilizado es diskpart desde le mismo windows, o partition magic ya sea instalado en win7 o portable.

Etiquetas: notebook, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.