Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

partición sin discos de arranque? es peligrosa?

Estas en el tema de partición sin discos de arranque? es peligrosa? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Soy un novato en esto de la informática y quiero instalarme linux (Molinux) en mi ordenador. Para ello, si no me equivoco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta partición sin discos de arranque? es peligrosa?

Hola a todos.

Soy un novato en esto de la informática y quiero instalarme linux (Molinux) en mi ordenador. Para ello, si no me equivoco, tendría que hacer una partición en mi disco duro. Me he descargado el Partition Magic 7 Pro y me recomienda encarecidamente que cree 2 "rescue disks". El problema es que mi portátil no tiene disquetera. ¿Qué hago? ¿Me arriesgo a particionar el disco sin los "rescue disks"? ¿Podría tener problemas?

He de decir que tampoco puedo iniciar la computadora desde la unidad de DVD. He cambiado la secuencia de arranque en la bios y no funciona así que de tener algún problema creo que se jodería todo. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 05:09
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... por experiencia propia... es MUUUY importante que tengas dichos dicos de rescate... al menos una copia de tus archivos importantes....

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 08:51
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0