Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

particionar es una opcion?

Estas en el tema de particionar es una opcion? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola amigos, mi pregunta es la siguiente, se me ha infectado la maquina por todos lados con spyware y toda esa porqueria, no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta particionar es una opcion?

hola amigos, mi pregunta es la siguiente, se me ha infectado la maquina por todos lados con spyware y toda esa porqueria, no se como pero hasta el norton dejo de funcionarme, el explorer se me llenod e barras de busqueda que no queria y mi pagina de inicio es otra que no es la que estaba antes.

he decidido formatear ya que ningun programa de los conocidos me logra desinstalar todo, pero, oh gran problema, mi grabadora de cds no funciona, entonces pense en la opcion de particionar el disco, y meter en una particion todos los mp3, imagenes, peliculas, etc, y en la otra, formatear y meter el Xp de vuelta, ustedes creen que es una buena opcion? y de ser asi, como hago para hacerlo? existen programas para particionar? por favor necesito ayuda!

un abrazo y gracias desde ya por leer.
fede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
formatear es la salida facil, has preguntado en el foro de spywares haber si realmente no se puede limpiar, que programas, el nombre de los procesos que ejecutan esos gusanos

si el problema es la grabadora eso no tiene que ver con la particion desde donde la usas,

pero si definitivamente quieres formatear y particionar que S.O instalas ?, el propio CD de windows puede hacer eso en el momento en que lo instalas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 02:19
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo no soy partidario de las particiones format c y se acabo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 17:05
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola
Dejame decirte que no tienes que formatear la computadora ya que existen programas shareware que desinfectan tu compu de spyware y spam ..
lo que debes hacer es conseguir uno de estos ..
pregunta en el foro de spyware donde conseguirlo

Chaio
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:23
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
personalmente considero que formatear debe ser el ultimo recurso. despues de haber pasado un buen antivirus, un antispyware, etc, etc.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 00:30
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Formatear en este caso es la opcion mas optima; solo que al pasar los archivos de una particion a otra corres el riesgo de que se vaya por ahi algun bicho de esos;
Para particionar puedes usar el Partition Magic, es muy bueno (pero please, solo usalo para eso).

Hay que proteger bien al equipo contra esa basura que hay de internet, sin importar si la informacion que tengamos en el sea o no importante.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.