Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

al pasar el mouse sobre la imagen de una cuenta de usuario me sale que hay 37 mensaje

Estas en el tema de al pasar el mouse sobre la imagen de una cuenta de usuario me sale que hay 37 mensaje en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos esta bueno este foro me han ayudado harto a entender las opciones de win xp por lo tanto espero que me puedan ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
al pasar el mouse sobre la imagen de una cuenta de usuario me sale que hay 37 mensaje

Hola amigos esta bueno este foro me han ayudado harto a entender las opciones de win xp por lo tanto espero que me puedan ayudar con el siguiente problemilla: al prender mi ordenador sale la pantalla de bienvenida al pasar el mouse sobre la imagen de una cuenta de usuario me sale que hay 37 mensajes sin leer el problema es que esos mensajes no son de mi cuenta passport o sea el mail no es el mio y no se como sacarlo o cambiarese mail!!!ojala me entiendan espero su respuesta no me fallen xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 02:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Posible solucion

Checa esto, espero funcione:

el Win Xp tiene un administrador de contraseñas y probablemene eso sea de donde este obteniendo esa nformacion para mostrarte el mesaje...

entra con esa cuenta...

entra al panel de control y en Usuarios...

selecciona la cuenta del usuario en cuestion...

Sobre el lado izquierdo, en Tareas relacionadas,
aparece la opcion administrar mis contraseñas de red...

ahi es en donde eliminas las entradas que te mandan este mensaje (Sitios de passport por ejemplo)

Espero no estar equivocado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.