Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pasword en el Bios ¿como lo quito?

Estas en el tema de Pasword en el Bios ¿como lo quito? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. estoy con una maquina que tiene pasword en el Bios alguien sabe como quitarlo porque quiero iniciar desde cd y cambiarle otras cosas diganme no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasword en el Bios ¿como lo quito?

estoy con una maquina que tiene pasword en el Bios alguien sabe como quitarlo

porque quiero iniciar desde cd y cambiarle otras cosas

diganme no importa como de todos modos voy a formatear el discoduro
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no tiene nada que ver el d. duro, si no podés acceder a la maquina menos vas a poder formatear u otra cosa, para sacar la password de la bios de la maquina solo tienes que abrir la maquina, al lado de la pila en la placa madre hay un jumper(un plastiquito que sirve de conexion)lo tenés que cambiar al 2-3, esta gralmente en el 1-2, osea lo sacas, lo pones en el 2-3, prendes la maquina unos segundos, la apagas, vuelves a cambiar el jumper a la posicion 1-2 y listo tu bios queda borrada, ahora solo tienes que entrar a la bios y configurar tu disco duro, la hora, etc,etc , si no hubiera tal jumper, entonces directamente sacas la pila por unos segundos, la vuelves a poner y listo, me imagino que esto era lo que preguntabas, sino me avisas, saludos espero haberte ayudado
Quique
__________________
Quique
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ya estuvo quique

no necesite nada de eso el gracioso que le puso password

le puso "hola" le atine


bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, en todo caso que el gracisoso aparezca de nueva y cambie la password a "chau" y no se te ocurrar, ya sabes como hacerlo :P
:-p saludos
__________________
Quique
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 09:56
Avatar de bianchi  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: villa alemana
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
super simple

limpia el cmos mediante un jumper q se encuantra secano a la pila muevelo a la otra posicion con el pc apagado y despues lo vuelves a la normal y enciendes el pc, a lo mejor te pide q reconfigures el bios pero en ese caso restauras lo valores por defecto, o sino saca la pila de la placa madre por unos minutos y se cumplira la misma funcion


cualquier cosa avisas



bianchi
__________________
Bianchi
Solution by Bianchi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.