Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pc

Estas en el tema de Pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. desde hace años sólo he utilizado distintos modelos de mac, tanto en mi antiguo trabajo como en casa, en este último caso a causa del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pc

desde hace años sólo he utilizado distintos modelos de mac, tanto en mi antiguo trabajo como en casa, en este último caso a causa del tema profesional. Seguramente me tendré que ver avocado por esos motivos profesionales a conocer un pc y por lo tanto el sistema windows, y es por lo que os pregunto desde el foro si a la hora, por el momento, de hacer un cursillo de iniciación, me encontraré con demasiados problemas y de un denominado por mí «choque entre civilizaciones». Esa es mi mayor preocupación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hoy mac fucniona sobre Free BSD que funciona sobre pc, el rendimiento del pc sera superior dentro de poco a los mac, ya que piensan pasarse a intel, o sea trabajaran sobre pc.
Las aplicaciones funcionaran sobre cualquier plataforma y sin problemas que discriminen el rendimiento.
Existira una unidad tecnologica unira a las civilizaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Eso de ke el rendimiento de un pc será superior a un mac no es así. Otra cosa esque dejarán de fabricar los "Power Pc" , ke es realmente el corazón y la potencia de los Macs. Y si solo tendrán micros Intel, pues serán iguales, e inclusos superiores a los modelos actuales de mac, comparando los futuros micros. Desde ese punto de vista podría ser.
Pero viendo y analizando los procesadores actuales de Intel los cuales se están literalmente kedando atascados en subir su potencia, y viendo k un procesador de Mac a 2 Ghz supera a un Pentium 4 a 3,6 Ghz.... da mucho ke pensar.....

Antonio Perez, preparate para una nueva era de cuelgues, relentizamientos, fallos inesperados, etc

Y sobre todo la "comodidad" y "relax" del Windows....

Saludoss

Pd: yo trabajo con ambas plataformas, es cuestión de acostumbrarse, lo cual no creo k te de demasidos quebraderos de cabeza a excepción de la "calidad" tan demostrada de windows.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
dificultades

ya sé que los procesadores de Mac serán intel, los que utiliza windonws, pero la pregunta que os hacía era si un usuario de mac desde hace años, que nunca ha tocado otro tipo de sistema operativo que utiliza la «manzaa», tendrá ahora algún tipo de dificultad para iniciar un curso de informática y poder familiarizarse con un pc. Lo haré por motivos laborales. En definitiva, quien ha utilizado siempre un mac, podrá asumir sin problemas el cambio a la utilización de un pc?, aunque yo seguiré en casa con un iMac. ¿Son muy grandes las diferencias?, os habla un gran profano que tiene miedo a verse en la academia delante de un pc y le acabe sonando al poco tiempo a «chino».
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, en un pc funcionan muchos sistema operativos, Windows de muchos sabores y colores, FreeBSD que es la base del sistema operativo MAC, Solaris y Linux...
Si entiende el entorno de texto en MAC "FreeBSD" podrá con los sabores UNIX.
El problema esta con Windows.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema

no lo sé, pero supongo que sí, y me refiero a windons, porque a pesar de que son muy profano en el mundo de los ordenadores, supongo que es el sistema que usan en la mayoría de las academias y cursillos que imparten por ahí. De ahí que, y os lo digo una vez más, tenga cierto repelús a tener bastantes dificultades en el cambio. He previsto hacer alguno de esos cursos por motivos profesionales, a pesar de que mi adaptación está en mac, que me encanta por su amenidad. Pero bueno, espero que en la cabeza no se acabe produciendo un «cacao» entre las dos plataformas. ¿qué pensaís?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 23:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Tambien la mayoria usa celulares, tendran en sus manos un sembian como sistema operativo, o un linux o un wince...
Depronto nadie lo ha notado...
Creo que es mas mito la tecnofobia que realidad...
Es algo que convive con nosotros...
Sacar dinero de un cajero sin saber usar OS2 pero usandolo...
Nunca nadie es usuario de un solo sistema, y nadie es fiel a un solo sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.