Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pc

Estas en el tema de Pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. desde hace años sólo he utilizado distintos modelos de mac, tanto en mi antiguo trabajo como en casa, en este último caso a causa del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pc

desde hace años sólo he utilizado distintos modelos de mac, tanto en mi antiguo trabajo como en casa, en este último caso a causa del tema profesional. Seguramente me tendré que ver avocado por esos motivos profesionales a conocer un pc y por lo tanto el sistema windows, y es por lo que os pregunto desde el foro si a la hora, por el momento, de hacer un cursillo de iniciación, me encontraré con demasiados problemas y de un denominado por mí «choque entre civilizaciones». Esa es mi mayor preocupación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hoy mac fucniona sobre Free BSD que funciona sobre pc, el rendimiento del pc sera superior dentro de poco a los mac, ya que piensan pasarse a intel, o sea trabajaran sobre pc.
Las aplicaciones funcionaran sobre cualquier plataforma y sin problemas que discriminen el rendimiento.
Existira una unidad tecnologica unira a las civilizaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Eso de ke el rendimiento de un pc será superior a un mac no es así. Otra cosa esque dejarán de fabricar los "Power Pc" , ke es realmente el corazón y la potencia de los Macs. Y si solo tendrán micros Intel, pues serán iguales, e inclusos superiores a los modelos actuales de mac, comparando los futuros micros. Desde ese punto de vista podría ser.