Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pedido a los mackeros de buena voluntad

Estas en el tema de Pedido a los mackeros de buena voluntad en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: Este es un pedido a los mackeros de buena voluntad. He rehecho mi sitio siguiendo los cánones de la W3C, y estoy interesado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 22:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pedido a los mackeros de buena voluntad

Hola:

Este es un pedido a los mackeros de buena voluntad. He rehecho mi sitio siguiendo los cánones de la W3C, y estoy interesado en saber si ahora mi sitio es accesible con una mac. Necesito testimonios sobre cómo se ve, etc..

De antemano, muchas gracias.

Bambi
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 12:06
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
yo entro sin problemas...... he descargado el pdf de este mes, he visitado las esadisticas (mac os un 0.9% :D)

si amiguete, no hay problema al visitar con Safari.... un navegador propio de apple que hoy por hoy da problemas, pero no con tu web precisamente....

salú
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Kaiowas:
El problema de los acentos ya fue arreglado. En 6 días, sos el único que me respondió. Eso es coherente con lo del 0.9% de Mac que leiste en las estadísticas.

Muchísimas gracias.
Saludos
Bambi
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 18:58
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pero

no tengo la direccionq quieres q entre, yo trabajo todo el dia en mac, de ves en cuando entro en una pc, asi q si quieres sabeer respuestas inmediatas, me escribes, [email protected],,, o por aqui, pero para mas por el foro de flash, byeeee
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ahh bueno, supongo que no coloqué la dirección porque el sitio aparece clickeando en el nombre de quien postea, pero perdón, ahi va la dirección, no hice bien en omitirla: http://www.rinconmatematico.com/

Saludos,
Bambi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.