Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

perdere mi linux???

Estas en el tema de perdere mi linux??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo creada 3 particiones en mi disco duro, de las cuales la primera tiene windows 98, otra la tengo en fat32 para datos sin sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 14:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Pregunta perdere mi linux???

tengo creada 3 particiones en mi disco duro, de las cuales la primera tiene windows 98, otra la tengo en fat32 para datos sin sistema operativo y en la ultima voy a instalar linux suse 9.

Si una vez instalado suse en su particion correspondiente, me surge la encesidad de instalar windows xp, ¿tendre problemas con linux? ¿perdere algo? ¿el sistema de arranque dual como lilo desaparece......??

por favor expliquen, necesito saberlo antes de complicarme la vida, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:00
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues te recomiendo que primero instales el winXp antes que a Suse, así te quitas de liarte para poner el lilo o grub otra vez.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Si lo podes perder pero podes recuperarlo insertando el CD de instalación de Linux, este va a detectar que ya esta instalado y te va a mostrar una serie de opciones donde una es la de restaurar o reconstruir tu LILO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No perderas el Linux, solo que al principio no podras iniciar con linux por que windows sobreeescribira el sector de arranque (donde tienes lilo/grub).

Eso lo solucionas entrando con un disco de rescate de linux y ejecutando lilo -v lo que estas haciendo es diciendo que reinstale lilo en el sector de arranque, asi tendras a lilo de nuevo trabajando sobre ambos OS.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.