Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

perdiste tu clave de administrador en xp

Estas en el tema de perdiste tu clave de administrador en xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. es muy censillo lo que tienes que hacer es reiniciar tu pc mientras enciende apretas f8 le das donde dice modo seguro ahora pudes abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
perdiste tu clave de administrador en xp

es muy censillo lo que tienes que hacer es reiniciar tu pc mientras enciende apretas f8 le das donde dice modo seguro ahora pudes abrir la cuenta de administrador
ciando estes dentro te vas al panel de control yentras a cuentas de usuario quitas la contraseña de administrador y reinicias windows ahora ya podes entrar y establecer una nueva contraseña si deseas creo que es algo cencillo pero si hay dudas es si no que hagas un comentario y te colaboro en lo que no entiendas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: perdiste tu clave de administrador en xp

esto fue un post de yo pregunto y solo me respondo, por un momento pensé que había equivocado y/o me habían redireccionado a tu blog .

me gustaría saber como haría si al instalar WinXp también le pusieron clave a la cuenta administrador o si solo tengo 1 cuenta y es justo la del administrador, la cuenta invitado esta desactivada y no hay mas cuentas creadas, como recupero esa clave...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: perdiste tu clave de administrador en xp

Saludos Omura:
Bueno esta cuenta de Administrador es una cuenta que se encuentra oculta para el usuario de conocimiento promedio, realmente los tecnicos y programadores son los que tienen conosiniento de la misma, solo se puede ver cuando subes el "OS" en "modo seguro" , asi que seria raro que estuviera con clave. Desde esta puedes quitar clave a cualquiera de los usuarios que esten registrados en la PC.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 18:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: perdiste tu clave de administrador en xp

en realidad mi comentario era mas en plan de sarcasmo que de consulta, y si bien pienso que de alguna manera la intención de stevenk320 debe haber sido buena al compartir dicho método también soy consiente que el viejo truco del usuario administrador oculto, junto con el método para editar el registro de windows y hacerlo visible, entre muchos otros pues... están disponibles desde hace años haciéndole una simple consulta a san google...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 05:09
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: perdiste tu clave de administrador en xp

¿ y el moderador ?
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:37
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: perdiste tu clave de administrador en xp

en el supuesto caso que te encontradas en la situacion planteada por Omura, que no es tan descabellada, ya que yo pongo contrasenya en ese administrador y tambien puede darse el caso de encontrarnos delante de un windows 2000 que no oculta dicho usuario, hay herramientas tanto gratuitas como de pago que te permiten resetear la contraseña.

un ejemplo de herramienta de pago podria ser ERD Comander de sysinternals (ahora pertenece a microsoft) y un ejemplo de una gratuita seria el liveCD trinity rescue kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.