Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Permisos en Unidad de Red, Windows XP

Estas en el tema de Permisos en Unidad de Red, Windows XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, He compartido en Windows XP una unidad de disco duro de forma que el resto de equipos de la red puedan acceder a ella. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 04:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Permisos en Unidad de Red, Windows XP

Hola,

He compartido en Windows XP una unidad de disco duro de forma que el resto de equipos de la red puedan acceder a ella. Hay ciertos usuarios que no quiero que puedan acceder a ciertas carpetas de ese disco duro. Por tanto lo que he hecho es denegar a ese usuario el control total de permisos. Pues bien, ahora en efecto ese usuario, si intenta acceder a ese directorio aparece el error de ACCESO DENEGADO. Hasta ahí todo correcto, pero me he llevado la sorpresa de que en cambio si que puede eliminar esos directorios y renombrarlos !!

¿Cómo es posible que teniendo el acceso denegado a un directorio SI que se pueda eliminarlo?? El equipo donde está la unidad de red es Windows XP y el resto de equipos de la red son Windows 7, aunque creo que esto no tiene nada que ver, pero lo comento por si acaso.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 13:05
Avatar de jmacc  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Permisos en Unidad de Red, Windows XP

Bueno algo que siempre pasa es que hay permisos a nivel de carpetas y hay permisos a nivel de usuarios checa cuales son lo que estas poniendo ,te dejo los siguientes link.
Suerte.

http://support.microsoft.com/kb/308419/es
http://technet.microsoft.com/es-es/l.../cc726004.aspx
http://support.microsoft.com/kb/304040/es
__________________
Los bueno Chicos Acaban Primero.
User Linux: #527435

Etiquetas: equipos, permisos, red, unidad, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.