Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pienso comprar un MacBook ¿Que me recomiendan?.

Estas en el tema de Pienso comprar un MacBook ¿Que me recomiendan?. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, por el motivo que recurro a este foro es que en realidad no estoy muy seguro de algo, les comento que yo trabajo bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 02:16
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Pienso comprar un MacBook ¿Que me recomiendan?.

Hola, por el motivo que recurro a este foro es que en realidad no estoy muy seguro de algo, les comento que yo trabajo bastante tiempo en ordenadores "PC" y en realidad con ultima PC que adquirí me va super bien, yo trabajo en desarrollo web (diseño, maquetado, programación etc.) por lo tanto siempre me ha gustado usar ordenadores super rápidos y con gran resistencia a estar prendidas horas&horas y en algunos caso días con mucho trabajo.
Ahora tengo problemas con mis futuros viajes, para esas ocasiones no puedo andar con mi PC "es algo ilógico" y ahora estoy obligado a comprar un portátil, y sinceramente con los portátiles no me he familiarizado mucho, en ocasiones he usado algunos prestados pero sinceramente no me gusto (batería, calentamiento etc), pero como ahora estoy obligado a comprar una y la verdad me llama la atención el SO de APPLE y quiero probar con un MacBook.

Uds que me recomendarían, sobre todo algo que sea super bueno que no me este dando dolor de cabeza al momento de trabajar con programas pesados y estar prendidas por mucho tiempo.

¿MacBook Air o MacBook Pro?

Saludos y muchísimas gracias.

Vivo en Perú.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 07:38
Avatar de alexcruzky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: mallorca, baleares.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pienso comprar un MacBook ¿Que me recomiendan?.

No soy un experto pero si no necesitas necesariamente un sistema mac os, te recomendaria que cogieras un pc, este año he visto unos de asus interesantes de precios respecto al hardware que traen y sobre el tema del calentamiento ya te digo estos ultimos tiene una nueva tecnologia en frio que puedes andar con el muchas horas. Pasate por la pagina de asus y les hechas un vistazo.

Etiquetas: macbook, precio, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.