Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Por favor ayuda para crear una particion con partitionmagic 8.02

Estas en el tema de Por favor ayuda para crear una particion con partitionmagic 8.02 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, el problema que tengo es este: Quiero instalar en mi pc dos sistemas operativos: WIN XP pro y WIN98SE. Tengo un rigido de 30gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 22:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Por favor ayuda para crear una particion con partitionmagic 8.02

Hola, el problema que tengo es este:
Quiero instalar en mi pc dos sistemas operativos: WIN XP pro y WIN98SE. Tengo un rigido de 30gb y uno de 1.2gb.
Como hago para crear una particion del C:\ sin perder los datos que tengo (20gb)?
Actualmente uso WIN ME y queria saber si primero creo la particion en Win ME o desinstalo ME e instalo Win98 y creo la particion desde ahi y despues instalo XP PRO.
De que tamano creo la particion teniendo aprox. 10GB libres?

Alguna sugerencia sera bien recibida
Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 12:46
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues una opcion podria ser que instales win98 en el disco de 1.2 GB.

Y en el otro disco solo haz una actualización a windows XP desde windows ME y no se te borraran tus datos.


Ahora que si quieres tener en el disco de 30 GB los dos sistemas operativos y no perder tus 20 GB de instalacion yo pienso que 10 GB de sobra son muy poco espacio ... claro que funcionaran pero te quedara libre muy poquito y se acabara rapido.

Pero si insistes ....... yo actualizaria primero a windows XP y ya teniendo la actualizacion instalaria Partition Magic y hacer la particion FAT 32 para instalar windows 98.

Bueno.. es lo primero que se me ocurre

saludos ¡
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.