Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Por qué NO uso LINUX

Estas en el tema de Por qué NO uso LINUX en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. De "Abadía Digital" y para mis amigos linuxeros de FdW con la mejor de las intenciones Vean la Gran diferencia entre Windows y GNU/Linux ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 05:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Por qué NO uso LINUX

De "Abadía Digital" y para mis amigos linuxeros de FdW con la mejor de las intenciones
Vean la Gran diferencia entre Windows y GNU/Linux (no coloco la imagen por su tamaño)

Creo que ahora serán más conscientes del porqué del lento despegar de linux: quienes podrían expandirlo no pueden llegar a hacerlo

Lo dicho, ríanse un poquito entre instalación e instalación
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

Muy cómico de veras, sobretodo el final del pobre linuxero

Hay cosas que faltan, cosas que no son tan sencillas, y realmente cosas que a un usuario común lo exasperan. Me refiero a Windows, por supuesto

Siempre es saludable un buen debate, pero cualquiera que siga pensando que la realidad es lo que se ve en esa tira, realmente demuestra que no tiene idea ;)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

este tipo de cosas solo sirve para confundir mas a la gente.
Me parece completamente absurdo ademas de falso.
Yo tengo, Mac, pc con windows xp, y con linux. y me seria dificil decir que uno es mucho peor que otro. Todo depende de para que se use.

El mac osx es muy estable y facil de usar. Windows Xp esta muy extendido. y linux es el mas potente de todos ellos, con entornos graficos muy faciles de usar pero con menos aplicaciones.
su defecto que al tener tantas distribuciones lian al personal (pero esto es normal, es software libre completamente gratuito).

La verdad, no es que windows sea mejor que linux (lejos esta de serlo). El mayor causante de que windows este donde esta, es por la pirateria.

Todo el mundo me dice, - pero mira en linux no esta el office, o el dreamweaver, o el illustrator ....
y yo le digo

- carai pero mira tu te has gastado mas de 5000 euros en esas aplicaciones, y en linux tienes alternativas igualmente validas.

- Gastar, que gastar. me lo instalo un amigo.

Asi que, no creo que sea un combate justo.

Esto es generalizar lo se, pero nunca leo esto en las discusiones.

Si valoramos un sistema operativo por.
Rendimiento de las aplicaciones que corren en el, por estabilidad, por capacidades en cuanto a conexiones y aprovechamiento del hardware.y facilidad de uso.

Gana el OSX luego Linux y por ultimo Windows XP (el vista ni lo comento,).

Por solo rentabilidad ganaria el linux porsupuesto.
Por solo los juegos ganaria windows
y en diseño ganaria osx

todo esto solo es mi opinion, pero os aseguro que no soy ni linuxero, ni pecero, ni macero. pues por circunstancias que no voy a comentar en mi mesa tengo los tres. y a todos les encuentro cosas buenas y cosas malas.

saludos, y recordad que solo es una opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 16:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

En mi actual sistema operativo, Debian GNU/Linux Squeeze, no he tenido que compilar ni una sola vez. Y no se trata de la distro más orientada a la facilidad de uso. ¿Será que soy un tío con mucha suerte?

A lo mejor alguien crree que miento.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 06:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

No se me pongan tan serios, amigos, que ya les decía que es sólo para esbozar una sonrisa.
Prometo avisarles cuando sean los X-mec los protagonistas (con windows ya no tiene gracia)

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 07:37
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

Las gracias son graciosas cuando no generan desinformación. Hay mil chistes para hacer sobre GNU/Linux, los linuxeros y los gnudistas sin necesidad de faltar a la verdad. Hazlos, y me reiré.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 12:30
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Las gracias son graciosas cuando no generan desinformación. Hay mil chistes para hacer sobre GNU/Linux, los linuxeros y los gnudistas sin necesidad de faltar a la verdad. Hazlos, y me reiré.
No es para tanto Defero.
La verdad es que quien quiera creer esto debería creerlo. Hay miles de pruebas de que las cosas hoy en día no son así, hay muchas comunidades dispuestas a dar ayuda (aunque a veces se nota un cierto desprecio por los nuevos).

Así como hay gente que sigue criticando a Windows como si siguiéramos en la época de Windows ME, habrá gente que siga criticando a GNU/Linux (y a los BSD, pero en mucha menor medida) como si siguiéramos en 1995.
Así como hay gente a la que Windows le parece perfecto, hay gente a la que GNU/Linux le parece perfecto.

Es simplemente reírse un poco y tener algo de autocrítica, que ningún sistema es perfecto y sigue habiendo muchas cosas para mejorar, por suerte. Deja que quien quiera creer que la línea de comandos muerde lo crea. O que si no es windows no sirve para nada, que no es compatible, que no hay forma de hacer X cosa, etc.

¿O acaso no nos reímos de Windows RG? Y sabemos bien que no es la realidad tampoco.


Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

Ya he visto Defero.tk que ese es un tema demasiado serio para tí como para admitir que se hagan bromas con él. Ni el exceso de caritas ni reiterando por segunda vez el ánimo con que compartía esa tira cómica fueron suficientes.
Lamento haber provocado esa reacción y haber perturbado tu ánimo .

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Las gracias son graciosas cuando no generan desinformación. Hay mil chistes para hacer sobre GNU/Linux, los linuxeros y los gnudistas sin necesidad de faltar a la verdad. Hazlos, y me reiré.
Nunca se me ocurrió aconsejar a mi hija la lectura de "Astérix y Obélix" cuando de estudiar historia se trataba, pero qué buenos ratos pasamos con ellos.
Y sinceramente creo que ya estamos lo suficientemente formados como para ser capaces de discernir entre lo que es una mirada humorística sobre cualquier tema y la realidad/certezas/verdades de cada uno sobre el mismo.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 12:35
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Por qué NO uso LINUX

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Ya he visto Defero.tk que ese es un tema demasiado serio para tí como para admitir que se hagan bromas con él.
Repito que no es que me moleste que se hagan bromas. Lo que digo es que cierto tipo de bromas son perniciosas, porque generan confusión. ¿Qué puede pensar un usuario novato al leer eso?

Cita:
Ni el exceso de caritas ni reiterando por segunda vez el ánimo con que compartía esa tira cómica fueron suficientes.
No pongo en duda tu intención, sólo pongo sobre la mesa un "efecto colateral" en el que no habíais reparado.

Cita:
Lamento haber provocado esa reacción y haber perturbado tu ánimo .
Mi ánimo no ha sido perturbado. Lo que pasa es que las letras son muy frías, y al final cada cual las interpreta como puede. He pretendido hacer una crítica totalmente aséptica. Por supuesto, sin ningún tipo de acritud hacia las personas.

Cita:
Y sinceramente creo que ya estamos lo suficientemente formados como para ser capaces de discernir entre lo que es una mirada humorística sobre cualquier tema y la realidad/certezas/verdades de cada uno sobre el mismo.
Tú sí. Y yo, creo que también. ¿Y los usuarios novatos?

No podemos olvidar que el humor descansa sobre la realidad. Un chiste sobre algo totalmente alejado de la realidad no hará reír a nadie. ¿Por qué son tan graciosos los monólogos de "El club de la comedia"? Porque se basan en hechos cotidianos; y los manipulan hasta el absurdo, sí, pero en esencia siguen siendo eso, hechos cotidianos, que tienen potencial para hacer reír sólo si conservan esa pizca de realidad.

¿Y qué ocurre cuando haces un chiste sobre algo que la gente no termina de conocer bien? Que la gente se ríe del chiste, sí, pero ADEMÁS da por cierto el hecho pretendidamente real sobre el que se asienta el chiste.

No me parecen bien estos chistes sobre GNU/Linux, igual que no me harían gracia chistes sobre Windows que hablaran sobre el virus "ILoveYou", exactamente por el mismo motivo: ambos hablan sobre hechos que a día de hoy son FALSOS. Esos chistes ayudan a perpetuar una mentira. El HUMOR es muy importante, pero una de las pocas cosas más importantes que el humor en esta vida es la VERDAD.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.