Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Powermac osx 10.1.3

Estas en el tema de Powermac osx 10.1.3 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos coordiales people el unico problema que tengo es que un ordenador powermac no se deja montar las .dmg los instaladores los monta normal tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Powermac osx 10.1.3

Saludos coordiales people el unico problema que tengo es que un ordenador powermac no se deja montar las .dmg los instaladores los monta normal tambien baje actualizaciones de aple pero sigue igual cambie la configuracion de iniciar con otra cuenta y lo mismo cambie la casilla de verificacion de montar con diskimagemount = que solucion le dan a eso y tambien si no es mucha molestia algun manual o tutorial de como instalar mac osx 10.1.3 gracias y a ver que solucion encuentra el unico error que me da no es posible montar la imagen de disco me pasa con todos los discos que meto que son .dmg es raro esto gracias y buen dia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.