Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pregunta

Estas en el tema de Pregunta en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Señores Buen dia Espero que me puedan ayudar con la siguiente situación que me esta ocurriendo con mi PC. Descargue la actualización de IE 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Bucaramanga - Stder
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta

Señores

Buen dia

Espero que me puedan ayudar con la siguiente situación que me esta ocurriendo con mi PC.

Descargue la actualización de IE 6 y despues de esto he tenido problemas con el IE

Cuando visito una pagina y pretendo "Abrir en una nueva ventana" on el clik derecho, el sistema lo acepta, pero la pagina nunca es abierta .
Revise en help de IE y me remitio al Artículo de Microsoft Knowledge Base - E272322, lo he revisado y activado según dice, pero el problema continua.

Si pudieran ayudarme, les estaria agradecido


Saludos

Antomar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 07:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


no has dicho tu s.o.?? si tienes windows 2000 en group police o directivas de grupo

en configuracion usuario => modelo administrativo => internet => menu browser viene la police "niega utilizo de abrir otra ventana"

si es tu caso con win2000 prueba a ver si no esta seleccionada esta police!!


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Bucaramanga - Stder
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por tania
Hola


no has dicho tu s.o.?? si tienes windows 2000 en group police o directivas de grupo

en configuracion usuario => modelo administrativo => internet => menu browser viene la police "niega utilizo de abrir otra ventana"

si es tu caso con win2000 prueba a ver si no esta seleccionada esta police!!


espero tus comentarios

Tania


Gracias por responder, disculpa que no haya enviado el O.S. que manejo.
Este es WIN/98

Saludos

antomar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues yo tenía el IE 6.0 y mejor me cambié al 5.01 porque no me gustó para nada!
Por que no te cambiás al 5.01?
Saludos
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 19:55
Avatar de Josep47  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo tengo en casa un ordenador con Win98SE, y me bajé el IE 6.0, y no me ha dado ningún problema, además de tener el Outlook Express 6.0 , con el cual estoy muy satisfecho, pues es muy completo a mi parecer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 20:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Bucaramanga - Stder
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Buenas

Agradezco la colaboración que me han prestado hasta el momento.

Josep47, al igual que tu mi ordenador esta con Win98SE. El IE 6.0, además de tener el Outlook Express 6.0 , como tu dices me parece completo.

Bajarme, al 5.01 como dice juanej seria como la opción, si no puedo encontrar el problema en mi PC.

He revisado y comparado las opciones de IE 6.0 con otro ordenado que tiene el mismo S.O y funciona correctamente, las he ajustado al mio, pero mo me funciona.

He seguido la recomendación del Artículo de Microsoft Knowledge Base - E272322, el cual dice lo siguiente:


Puede que el comando "Abrir en una nueva ventana" no funcione
La información de este artículo se refiere a:
Microsoft Internet Explorer 4.x, 5, 5.01, 5.01 Service Pack 1, 5.5 para Windows 95
Microsoft Internet Explorer 4.01 Service Pack 2, 5, 5.01, 5.01 Service Pack 1, 5.5, 5.5 Service Pack 1 para Windows 98
Microsoft Internet Explorer 5.01, 5.01 Service Pack 1, 5.5 para Windows 98 Segunda edición
Microsoft Internet Explorer 5, 5.01, 5.01 Service Pack 1, 5.5 para Windows 2000
Microsoft Internet Explorer 6 para Windows XP

IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o "Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.

Síntomas
Cuando hace clic con el botón secundario del mouse (ratón) en un vínculo de una página de Internet y, a continuación, hace clic en Abrir en una ventana nueva , es posible que el comando Abrir en una ventana nueva no funcione.
Causa
Este problema puede producirse si se cumple una o varias de las siguientes condiciones:
No se encuentran los valores del Registro de Windows que controlan esta función o son incorrectos.
Los archivos de Internet Explorer que controlan esta función no están registrados correctamente.
Solución
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro (Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y "Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).

Para resolver este problema, use los métodos siguientes.
Comprobar los valores del Registro que faltan o que son incorrectos
Compruebe que están los siguientes valores del Registro y que son correctos:
HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}
Nombre: (Valor predeterminado)
Valor: IDispatch

HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}\ProxyStubClsid
Nombre: (Valor predeterminado)
Valor: {00020420-0000-0000-C000-000000000046}

HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}\ProxyStubClsid32
Nombre: (Valor predeterminado)
Valor: {00020420-0000-0000-C000-000000000046}
Comprobar si hay archivos que faltan o que están dañados
El comando Abrir en una nueva ventana también depende de los siguientes archivos. Compruebe que los siguientes archivos están presentes y que no están dañados:
Shdocvw.dll
Shell32.dll
Oleaut32.dll
Actxprxy.dll
Mshtml.dll
Url.dll
Para obtener información adicional acerca de cómo volver a extraer archivos, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
E129605 Cómo extraer los archivos de Windows comprimidos originales
Comprobar que los archivos de la biblioteca están registrados correctamente
Para asegurarse de que los archivos de biblioteca de Internet Explorer están registrados correctamente:
Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba regsvr32 nombreDeArchivo , donde nombreDeArchivo es uno de los siguientes nombres de archivo y, a continuación, haga clic en Aceptar:
Shdocvw.dll
Msjava.dll
Urlmon.dll
Mshtml.dll
Browseui.dll


Cuando reciba un mensaje que indica que el registro se realizó correctamente, haga clic en Aceptar.
Repita los pasos del 1 al 3 para registrar cada uno de los archivos enumerados en el paso 2.
Más información
En la siguiente lista se describen otros síntomas que pueden aparecer cuando no se encuentran estas entradas del Registro:
Es posible que algunas secuencias de comandos de Java no funcionen.
Es posible que Microsoft Internet Explorer y Microsoft Outlook Express no impriman.
Es posible que los vínculos de Outlook Express no se abran en Internet Explorer.


Como dice este articulo, los problemas descriptos son los que me estan ocurriendo en el momento y es muy molesto, puesto que al accesar un link que necesite abrirse en una ventana nueva, este no funciona.

¡¡¡¡ No se si de pronto alguna aplicación o software que haya cargado posteriormente, sea el causante del problema.¿¿¿¿

Lo seguire intentando, Gracias...


Antomar
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 22:36
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
De verdad que los nuevos foros son buenos, ahora si se puede escribir un buen.

Corro una maquina Win 98se con IE 6 y nada de problemas por ahora, pero me sigue gustando el 5.5
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.