Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

pregunta sobre cambio de windows sobre laptop

Estas en el tema de pregunta sobre cambio de windows sobre laptop en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. estimados genios, mi consulta es la siguiente.! ayer me compre una laptop p4 compaq y esta esta instalada con windows xp y los cd`s estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 08:12
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
pregunta sobre cambio de windows sobre laptop

estimados genios, mi consulta es la siguiente.!

ayer me compre una laptop p4 compaq y esta esta instalada con windows xp y los cd`s estan con win xp.

mi problema es el siguiente, yo no trabajo con xp me es muy incomodo mejor dicho mi rendimiento en la pc es muy lenta.

quiero cambiarla a windows 2000.! es que ahi algun problema si lo cambio de windows es facil hacerlo tengo temor de cometer errores y el otro es que si instalo el win 2000 no me va a reconocer la carta de red y sonido. como normalmente me hace en las computadoras normales.

esa, ese es mi temor.

win2000 puede chancar encima del win xp ..?
es facil la instalacion en laptop.?

compac es un systema cerrado que tiene que ser instaldos por un especialsita en compac.?

es mi primera vez.! en laptops


muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 09:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Vos mismo lo has dicho, COMPAQ tiene la particularidad de categorizar los equipos vendidos, el lugar donde se va a distribuir y el SO con que se instaló.

Los CD's que tenes de XP, no son solo de instalación, son CD's generados con una preinstalación para tu laptop. Esto quiere decir que llevan incluidos los drivers de cada uno de sus dispositivos.

Si queres, podes hacer el cambio a 2000 pero te aconsejo que primero te fijes bien en la sección de administración de hardware, el nombre de los componentes como tarjeta de video, red, modem, etc; y tratar de localizarlos. Los más problematicos de conseguir son los de video y modem ya que COMPAQ contrata los servicios de los diseñadores de esos componentes para hacerlos a la medida de COMPAQ.

La ventaja (digamos que ventaja) es que COMPAQ tiene servicio on line en su web, solo te piden como requisito que des el número de serie de tu laptop y podes solicitarle los drivers para tu tarjeta de video, sonido, modem y red para 2000.

Si te los proporcionan, te advierto que los drivers de la tarjeta de video es muy grande, aproximadamente unos 10 o 12 megas, los otros si son más pequeños. Esto debido a que estos drivers vienen con su respectivo software como el DIRECT X y cosas así.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 01/04/2003 a las 09:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:28
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
gracicias, por el consejo.!

bueno, estimado amigo.!

por los consejos muchas gracias, por el detalle exacto y preciso.! por lo que me dices, es que es muy dificil hacerlo y que tengo que quedarme con ese win xp :-p por lo que me lo pones tan complicado que no me dejas otra obcion. cuando me hablaste del driver de video de este compaq que es muy grande quiere decir que me va a ocupar mucho espacio en mi disco.!

que marca es buena y compatible para laptos hacer formateos y reinstalaciones como una pc normal.

quieres decir que si me falla mi disco duro de mi portable me jo..! y si le entra un virus o problemas con mi portable estoy frito ya que hago esto todo el tiempo con mis pc`s para que corran correctamente. soy maniatico dehacer esto.

y ando trabajando en red todo el tiempo y quiero tambien conectar mi pc`s portable en red.

que hago..!! no soy confiado en xp

gracias por odo.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
No te preocupes, te trate de explicar la forma en que trabaja la COMPAQ y es por lo que no me gusta ese tipo de equipo. Pero si podes cambiar de SO solo que tendrías que entras a la web de ellos para solicitarles la dirección de los drivers a utilizar, descargarlos y guardarlos todos en un CD.

Ahora, yo me compre una laptop TOSHIBA y trae el XP HOME EDITION a mi tampoco me gusta trabajar con XP pero lo que hago es verlo como un reto ya que me sirve para experimentar y tratar de solventar problemas cuando se le presenten a otras personas ganandome algo de $$.

Si tu laptop te da problemas en algún momento, tampoco es trágico ya que los CD's que vienen con ella, son para recuperar TODO el SO tal y como viene de fabrica, te particiona, formatea e instala todo lo que corresponde al equipo con sus respectivos drivers.

Así que si queres experimentar con 2000, podes hacerlo sin ningún problema y si algo no te funciona, solo recuperas tu XP con los CD's que te dieron.


Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 11:17
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
No se que modelo es tu Laptop, pero aqui en Mexico, para mis usuarios, generamos discos de recuperacion de diferentes OS como Win98 o Win 2000 para estas maquinas con un 95% de exito.

Pero si lo quieres hacer del modo tradicional, no hay problema, realmente no es tan dificil, como compaq no es el creador de todos sus dispositivos, ya esta usando dispositivos genericos, solo basta buscar los drivers, quiza con el que tenemos mas problemas es con el del mouse, pero si se encuentran.
y mucho mas para Win 2000
__________________
Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 23:41
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo cirus gracias por tus consejos.!

Sabes, que cirus.!

que me tenia completamente desorientado, los distintos consejos de los cuales me daban, pero como tu me comentaste que habias ya trabajado en esto de cambio de windows y formateo me das mas hubicacion sobre esto.

el modelo de mi compaq es el 2100ca cuando dices generar discos de recuperacion que quieres decir exactamente.

porque dices, que en 95% de exito el otro 5 % que pasa

dime, tienes algunas direcciones donde poder encontrar los driver para los compaq..! que e puedas compartir..!

cuales son los driver que suelen ser dificiles de encontrar.

pero el windows 2000 no te instala la mayoria de los drivers en la pc. o no los reconoce el win 2000. consejo de tu parte.

dime, se puede particionar tambien el disco duro de compaq..?

normalmente utilizon el particion magic. confio mucho en este programa.

muchas gracias por tus respuesta a mis dudas
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 12:39
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Te comentaba que yo genero discos de recuperacion por que los hago como los que vienen en tu PC, con un 95% de exito, el resto, son drivers que tengo que instalar manualmente.

El driver mas dificil de encontrar es el del Touch Pad del Mouse, pero depende la marca si se encuentran.

El Win2000 te reconoce la mayoria de los drivers, pero no el del modem si es Conexant, pero de aqui se bajan los drivers:
http://www29.compaq.com/falco/sp_res...del=5355&Os=93

Y tambien lo puedes particionar, solo si quisieras regresar a la instalacion del disco ahi no funcionaria la regeneracion por la particion.

Yo los particiono directamente desde la instalacion del OS.

Ya sabes, cualquier duda aqui estamos men.
__________________
Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 08:15
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias CYRUS, eres buena onda.!

gracias CYRUS.!

eres buena, onda me da gusto tratar con personas asi concretas y que no andan por las ramas

ahora ya me siento mas seguro de lo que puedo hacer ya que antes todos se contradecian y no me daban ninguna seguridad de poder hacerlo yo mismo.

pero por lo que me hablaste ya se que no es nada del otro mundo.

bueno, voy a provar esto y bajar los drivers de el site que mandaste

muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:26
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hujule,
gracias men,
aqui tratamos de ayudarnos todos al mismo.

Espero que nos cuente que tal te fue en esa aventura.

Saludos.
__________________
Cyrus
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mi PC es compaq tiempo atraz quize actualizarlo llame a los del soporte tecnico y me dijeron que ellos debian hacerlo....weno obviamente no se los lleve al fin de cuentas el cd de respaldo o restauración que te dan trae todos los drivers ....actualm,ente tengo el mismo compaq ...pero por fuera ya que por dentro esta completamente actualizado ....je...
como dice el dicho " querer es poder "
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 09:00
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
pregunta

cuando compre este portable, me vino con los drivers y windows xp, tu crees que estos mismos cd's me sirvan para poder configurar los driver en windows 2000.?


ya que e estado viendo driver de compaq y veo que para win 2000 es igual que xp

y los cd's que me vino con la compaq estaran incluidos los drivers ahi..!

gracias por resolver mis duda
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 09:07
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
pregunta sobre Touch Pad del Mouse

como se cual es mi Touch Pad del Mouse o modelo, marca o numero de serie de mi compaq

donde veo eso.!

ya encontre el modem

gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 09:27
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
el windows 2000 instala el driver de video

sorry mis constantes preguntas, el windows 2000 reconoce el driver de video para la resolucion del monitor del compaq..?

o tambien lo busco.??

gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
a ver weno los driver de la compaq para el monitor...al menos en el mio vienen en un solo paquete que puedes reconocer en el cd con el nombre de SIS multimedia ...todos los equipos compaq traen un cd de respaldo...con los driver...antes tenia un olidata y ese traia todo en el cd de la motherboar...weno volviendo atraz...busca en el CD todos los controladore de multimedia vienen con ese programa de instalación SIS MULTIMEDIA ....( weno al menos en mi PC )
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 21:35
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
ok gracias..!

gracias, por los datos ..! pero esto de buscar los driver ya los busque en los cd's pero estos estan en windows xp.

los prove todos pero niguno resulto.! hasta llame a compaq y no supieron darme respuesta solo que los buscara en su site we ya lo hice.!

y nada .! el formateo me salio muy limpio excelente nada del otro mundo como preparar una pc normal.

me recomocio todos los drivers menos 3 audio multimedia, ethernet, video compatible vga. estos tres no los encuentro ya ando muy stresado

pero despues todo va de maravilla.

si9 saben de sites donde poder buscar estos drivers compaq agradecido estare
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 20:04
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Pues como tu lo has dicho, los drivers estan en tu disco de Win Xp, lo que yo haria en tu lugar es irme a panel de control, sistema y administrador de dispositivos, una vez ahi veras los dispositivos que te reconoce windows y los que no (estaran con un sigo de interrogacion) asi que esos dale clicm derecho y eliminar (hasta borrar todos los que not e reconoce) ahora debe haber un boton que diga Actualizar o bien que te de a entender que se checaran tus dispositivos.

Una ves hecho esto windows te noficiara cual dispositivo no sabe que es y te pedira si lod eceas buscar, mete tu cd donde viene los driver (aunque ahi venga el XP o lo que sea) y automaticamente se espezaran a buscar lso archivos necesarios y cuando lso encuentre te lso instalara.

Como garantia te pueod decir que yo asi lo he hecho y me ha funcionado excelentemente.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 08:53
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias

sabes, que ya encontre todos los drivers de este compaq, pero lo que me da mucha lata es el driver de video que no lo encuenro por ningun lado.

llame a compag y me respondieron que para ese modelo no existe driver de video. ya que solo lo crearon para xp.! que respuesta mas tonta..

otra cosa, que varios sitios que los e llevado ayer se pasaron horas tras esa compaq, y me dijeron lo mismo.!

despues escribi a compaq y me dijeron que podian mandar un cd que tendria que pagar pero no me podian asegurar que me daban la solucion. solo regrezar a xp.

pero la cosa no es regrezar a un sistema anterior sin antes haber encontrado la solucion a este problema. y mas que microsoft quiere gobernar el imperio de las pc, metiendo en todas las pc su vendito xp. asi ellos pueden controlar con dacilidad todos los sistemas ingresando de forma espia y sacar o poner lo que ellos quieron sin que te des cuenta no estoy deacuerdo con esto.!

no me quiero dar porvencido.!
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Bueno sonbrita, te adverti en mis mensajes QUE APUNTARAS BIEN EL NOMBRE DE LOS DISPOSITIVOS en administración de hardware (estando en XP) para que no te complicaras con el soporte de COMPAQ. Si te vas a la web de ellos y le decis que necesitas los drivers para una tarjeta de video PERO CON EL NOMBRE, ellos te lo suministran para el SO que necesites y de igual manera funcionan para los otros dispositivos.

No quería continuar contestando porque creo que no me doy a explicar bien cuando te respondo donde otros te dicen lo mismo pero con otras palabras.

El Me, 2000 o XP reconocen muchos dispositivos pero en laptop la cosa cambia un poco y es por lo que te dije COMPAQ CONTRATA LOS SERVICIOS DE ALGUNOS FABRICANTES DE TARJETAS Y CHIPS PARA QUE LOS PERSONALICEN A SUS NECESIDADES.

Esa respuesta que te estan dando el soporte de COMPAQ, no es para nada profesional es por lo mismo que te dije que no me gusta cuando me dan a configurar o reinstalar PCs de esa marca ya que pierdo mucho tiempo y no es rentable pero bueno ya me he llevado varias experiencias con ellas sabiendo los inconvenientes y solucionandolos en su mayoría.

Dame datos de tu laptos (modelo, serial number, etc) para tratar de ayudarte por lo menos a identificar los dispositivos que tiene instalado.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 08/04/2003 a las 12:18
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:26
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
yo se gui tus pasos

si, te comento que hice lo que me dijiste apunte todos losnobres de las tarjetas y todo eso.! hasta saque un printeo de los commponentes pero la cosa dicen que no existe esos componentes de video.!

pienso por ultimo tirar para atras esa laptop y cambairla por otra marca.

mejor que tenga mas compatibilidad toshiba me cometo un amigo que tiene una empresa grande de informatica en usa y me dice, que siempre hace eso y no le pasa lo que me paso.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:33
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno, gracias

esta es una

compaq presario modelo 2100
n/s 30437062

Ojo, que ya fui a todos los sites existentes de estos drivers y nada

lo que me falta es el controlador de video(compatible vga)
eso dice en mis escritos.

gracias, por tus ayudas.!

te juro que de esta salgo y no mas toco compaq
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:47
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
sabes, compaq me mando este driver

Compaq me mando este driver de instalcion de video que debe ser el unico que teienen

y cuando lo instalo al finalizar me dice este mensaje

error

error INF
el piloto video no se encontro.??

y no siguio la instalacion..
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 10:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
¿Me podrías decir cual es el modelo del procesador?

empiza con 2100AP o algo similar.

Mientras, revisa esto
link1


Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 08/04/2003 a las 10:52
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 10:57
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
ya revise ese link anteriormente

el procesador es

mobile inter (R) celeron CPU 160.Ghz

gracias..
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
¿y trataste de darle el autodetec que tiene el link de COMPAQ? si te podes conectar a internet con tu laptop, te detecta todo el hardware y te dice especificamente TODO lo que tiene.

Intentalo, respecto al modelo del procesador, no me refiero a la marca ya que cuando entro a la web de COMPAQ, me pide ciertos datos pero cuando le doy el modelo del equipo, me pide el modelo el cual debe corresponder a 2100 y un par se letras, es una serie con las que ellos pueden indentificar el equipo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:30
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
ok gracias, amigazo..!

muchas gracias, por el apoyo pero ya tiro los intentos de lado.!
me rindo sabes, que ya estoy strezado 3 dias con esto.! y no puedo ya tengo que enregar esta pc a la directora que me la dio.

lo que voy hacer es volverla al xp anterior y que me reconosca todo y que me la deje como estaba

solo la configuro para que se conecte y reconsoca las otra pc's en linea mas nada.

muchas gracias
men.!

pero lo unico que no se es como configurar la pc's en xp para que me reconosca las otras que estan en windows 2000

podrias ayudarme en eso.!

podria escribirte por el msn gracias

mandame tu direccion si estas deacuerdo ok

muchas gracias
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
No puedo usar MSN en mi trabajo ya que esta bloqueado el puerto, solo el Yahoo Messenger y mi nick es el mismo que uso aquí.

Hace esto último, ya pude saber que tarjeta de video tiene esa laptop, es una ATI RS200M y los drives para XP supuestamente funcionan para 2000.

Encontre esto que te puede servir

Página de drivers de video, busca ahí esta frase Video Controller ATI RS200M. Ahí te da el nombre del driver y para que SO funciona, luego te va a enviar a este otro link ATI Radeon IGP 340M, que es donde podes bajar el controlador.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 12:18
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
sabes, que el windows xp me reconocio denuevo todo sin problemas formatie y todo y funciono

que orror de pc's jajajajajaa
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 09:34
Avatar de NINO_DE_URUGUAY  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo similar, un cliente se compro una laptop en USA y por supuesto venia con XP en ingles, me pidio instalarle cualquier otro SO pero en español... realmente te tienen contra las cuerdas el tio bill, ya que SOLO me dejo instalarle el XP (en español sin problemas), trate de instalar el 98SE y se bloqueaba, trate con el 2000 y despues de instalar todo correctamente, me daba conflictos con casi todos los dispositivos (aun despues de instalar todos los drivers necesarios)...

La verdad que si la notebook trae el logo de WINXP CERTIFICADO... moriste, tenes que instalarle ese (o por lo menos esa fue mi solucion definitiva)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.