Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Estas en el tema de Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas a todos sigo bastante este foro y os tengo en un pedestal a la mayoria. Asique creo que la duda mas grande que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 07:29
Avatar de alexcruzky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: mallorca, baleares.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Buenas a todos sigo bastante este foro y os tengo en un pedestal a la mayoria. Asique creo que la duda mas grande que se me ha planteado seria esta y creo que me podeis ayudar.

Antes que nada mi ordenador:

Procesador intel core i3 CPU M 330 @ 2.13GHz × 4

memoria ram 4 GiB

Disco duro de 500 Gb de los cuales me gustaria dejar libres 250gb minimo para datos.

Actualmente diseño mi propia pagina web, uso tambien el portatil como estudio para la guitarra y practico algo de hacking etico. con lo cual ahora mismo mi sistema operativo es un ubuntu 12.04 y en otra particion tengo backtrack R3, atravez de maquina virtual tengo un windows 7 ultimate, un mac leopard 10.6.6 by hazard y un fedora para determinados paquetes rpm que ubuntu no puede ejecutar.

He visto que es posible pero no se como hacerlo del todo me gustaria que me ayudarais a tener en el portatil, ubuntu, windows 7 y leopard actualizado ya que ultimamente para el tema musical necesito aplicaciones que requieren de actualizar el sistema y con hazard al hacerlo pierdo el sistema en si. Y por ultimo seguiria teniendo en una maquina virtual el fedora y el backtrack R3 que ya que para lo que lo uso me vale en una maquina virtual.

Gracias a todos de antemano y espero que podais ayudarme a tener ubuntu, mac os leopard y windows 7 ultimate actualizados en mi portatil.

Espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Es lógico que el mac leopard 10.6.6 by hazard porque es 100% pirata y nosotros no brindamos ayuda ni fomentamos la piratería. Por tal motivo, al actualizar lo perdes porque detecta que es pirata.

Podes instalar perfectamente Win7 y cualquier distro Linux (en ese orden) ya que el segundo, te crearía el multiboot con grub para que selecciones con cual iniciar.

El backtrack, lo podes ejecutar directamente desde un USB Memory Key o un DVD y de esa forma, es más efectivo que en una máquina virtual.

Si tenes todos los SO originales, a excepción de Linux que es libre, no vas a encontrar problemas al instalarlos y actualizarlos de forma independiente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 14:23
Avatar de alexcruzky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: mallorca, baleares.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Bueno por un lado agradesco tu respuesta y es logico que no hableis de pirateria en el foro. Por otro modo tengo un cd original de leopard del macbook de un amigo lo que quiero es hacerlo andar correctamente en mi ordenador en una de las particiones, apesar de que apple no le gusta que se haga no es pirateria el cd es comprado original. Gracias de antemano y espero que me ayudeis a poder instalar correctamente leopard en una de mis particiones ya que veo que hay expertos en hackintosh aqui.



Nota: quiero dejar mi opinion reflejada y estoy a favor de que todo el contenido deberia ser para todos los usos no solo para el que paga a cambio de un servicio que deberia ser gratuito al estar en la red. Asique en resumidas cuentas si estoy a favor de la pirateria no todo es ganar dinero, es compartir el conocimiento y uso de las cosas para asi progresar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 19:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Pues tu amigo podrá hacerte el favor de prestarte el DVD NO CD de Leopard pero para instalarlo tu equipo de contar con los requisitos de Hardware que pide y al registrarlo puede detectar que se ha instalado en otro equipo y dejar la licencia ORIGINAL de tu amigo deshabilitada porque eso es también piratería.

Sobre tu nota, estoy de acuerto con lo mismo y por eso existen las distribuciones Linux que su fin o filosofía es que el software debe ser libre, pero si Micro$oft desarrolló su propio SO al igual que Apple para venderlo, se debe respetar y por tal fin, si no estas de acuerdo, te quedas con Linux y punto.

En tu casa, podes hacer lo que queras y hay foros donde se permite hablar y solventar programas piratas pero aquí NO.

En el equipo de trabajo (netbook) tengo solo linux con el cual doy soporte completo e integral a clientes con redes windows por lo que NO tengo que piratear y evito virus Windows.

En mi casa, tengo ORIGINAL Y LEGAL Windows que pagamos en la empresa y el resto de programas, TODAS alternativas open source o gratis.

En resumen, para qué piratear si hay ahora muchisimas alternativas libres? No le veo para nada sentido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 05:34
Avatar de alexcruzky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: mallorca, baleares.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Porq piratear muy sencillo porque necesito determinadas herramientas que solo estan para MAC. Y si me quede sin mac hace 6 meses aparte de que no quiero comprarme otro, esque necesito los 3 sistemas en el mismo hardware para trabajar en cualquier parte, no puedo depender de tener un mac y un lapton para todos lados. bueno es igual veo que por primera vez el foro me ha decepcionado con todos mis respetos. Pero no me habeis resuelto la duda. Muchas gracias de todas formas, ya la he encontrado por otro lado.

El que este interesado en el tema que se, que sereis muchos podeis contactarme al correo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 22:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Preparar mi ordenador, con 3 sistemas operativos

Que gran decepción es la mía de ver una persona que se jacta de "hacker ético" y con costo llega a un lammer o puede que ni eso.

Un hacker, para que investigues, utiliza más que todo UNIX... Linux está basado en UNIX y un verdader hacker, su función es buscar fallas de seguridad para reportarlas, ese es su juego.

En tu caso, si no sabes buscar herramientas libres para lo que haces pirateando, ni te acercas a una persona realmente creativa e investigadora.

¿Qué te crees para juzgar unos foros con simple 6 mensajes y que no se preocupa por leer sus políticas pero PEOR aún, ser cerrado de pensamiento?

Pues que no logras nada y realmente sos lo que decimos los informáticos un Luser.

Cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: operativos, ordenador, sistema, sistemas, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.