Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones

Estas en el tema de Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bien: Tengo un portatil Mac con sistema operativo OS x 10.4.9. Por una serie de problemas tuve que recuperar el sistema con los discos suministrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones

Bien:
Tengo un portatil Mac con sistema operativo OS x 10.4.9. Por una serie de problemas tuve que recuperar el sistema con los discos suministrados con el ordenador. Por supuesto todas las aplicaciones que había instalado desaparecierón, datos y configuraciones, etc. Gracias a Dios ( o no tanto) me conservó una carpeta de usuario, con items y datos necesarios. Reisntale aplicaciones y todo parecía ir bien.Tenía instalado el software que viene con la cámara fotográfia digital reflex EOS 400D de Canon. Al intentar reinstalar los programas de esta cámara me parece un mensaje que me indica que el software ya esta instaldo y que no lo hara otra vez. Pero, y hay esta el problema, por más que busco los programas en las distintas carpetas no los encuentro, y cuando conecto la cámara al ordenador no se me activa ninguna de las aplicaciones de esta cámara como hacia antes. He descargado una serie de programas que eliminan aplicaciones, pero ni estas me encuentran los programas.
Estoy desconcertado, porque necesito la cámara y el software por mi trabajo, y ya no se que hacer.
¿Alguien puede ayudarme¿. Por favor, darme una solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 04:20
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones

Has mirado dentro de la carpeta de tu usuario, dentro de aplicaciones, y dentro de libreria->preferences??? Comprueba estos tres sitios y me dices....

De todos modos al meter el cedel de la c´ámara no te dice si deseas reinstalar o reparar o borrar o algo asin???
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones

Si mire dentro de esas carpetas u elimine todos los rachivos relacionados con los diversos progrmas del cd de la cámara. Pero nada.

Cuando introduzco el cd, sigue el proceso de instalación normal, como si nada estubiera instalado. Al ser varios programas los instala de uno en uno, y en todos me lanza el mismo mensaje, que el programa ya esta instalado y que no volvera a hacerlo. Pero no me dice si deseo reinstalarlo o orepararlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 02:48
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones

Pos vi a mirar a ver si encuentroalgo por internet, pero no se me ocurre nada mas :P
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:08
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Probelmas de eliminación e instalacion de aplicaciones

hay programas que borran las aplicaciones desde cero, se llaman appdelete y appzapper..y si asi no funciona...crea otro usuario y has la prueba...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.