Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema de arranque macosx

Estas en el tema de Problema de arranque macosx en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema con el arranque de mi macosx en mi macbook.Resulta que al arrancar se queda en la pantalla gris con la manzanita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de arranque macosx

Buenas.

Tengo un problema con el arranque de mi macosx en mi macbook.Resulta que al arrancar se queda en la pantalla gris con la manzanita y no deja de dar vueltas el circulo ese y no pasa de ahi.

Os comento que fue lo ultimo que hice y vamos creo que eso fue lo que cambio el arranque.

Hay una aplicacion que se llama uinstaller que es para meter instalar ktext y el EFI como arranque en un usb , me confundi y en vez de instalar en otro usb que queria para hacer otra instalacion en otro ordenador lo meti en la particion del sistema operativo.

He probado a iniciar el macosx en modo seguro , verificar el disco duro, y los permisos en la utilidad de discos con el cd de instalacion del macos, y nada.

Tambien decir que no tengo creado ninguna copia de seguridad con el time machine.

Lo que pretendo es solucionar el arranque de alguna forma sin perder los datos del disco duro.

Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema de arranque macosx

Lo que entiendo en tu post (poco aclaratorio) es que instalaste EFI por error en el disco duro del mac... ¿Me equivoco?

De ser así intenta arrancar el equipo pulsando la tecla 'x' en el arranque (valga la redundancia).

Con eso fuerzas a que el sistema se inicie con OSX.

Si lo has probado y no funciona dímelo.

Si no lo has probado y el sistema arranca, nada más iniciar ve a tu Macintosh HD y elimina la carpeta efi que encontrarás ahí; si no existe tal carpeta deberás deshacer los cambios que hiciste antes de la 'chapuza'.

Suerte, comenta qué tal.
__________________
Mi blog personal: Diseño web, GNU/Linux, Mac, Nuevas tecnologías y más.

Etiquetas: arranque, macosx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.