Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema Compartir impresora

Estas en el tema de Problema Compartir impresora en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola familia tengo el siguiente problema, en mi trabajo tengo varias impresoras compartidas para varios ordenadores, en una de ellas me sucede que las personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema Compartir impresora

Hola familia tengo el siguiente problema, en mi trabajo tengo varias impresoras compartidas para varios ordenadores, en una de ellas me sucede que las personas que no están en el ordenador donde está instalada y compartida la impresora no pueden imprimir hasta que no se reinicie el ordenador de la impresora y eso es cada 30min aproximadamente, sin embargo desde ese mismo ordenador si se puede imprimir en cualquier momento, es decir, aunque los otros no pudan él si, si intento desde mi ordenador o cualquier otro agregar esa impresora que está compartida me da un error que dice:

"Window no puede conectarse a la impresora. El nombre de la impresora no se escribió correctamente o la impresora especificada a perdido su conexion con este servidor. Para obtener mas informacion haga clic en Ayuda"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 22:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema Compartir impresora

Desinstalala y vuelve a desinstala, y de ser posibe has lo mismo en los clientes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema Compartir impresora

Gracias por responderme; pero eso ya lo he hecho, incluso he hasta formateado la PC, no precisamente para resolver eso; pero bueno es igual y luego de que la instalo pasan unos dias unas y vuelve a suceder lo mismo. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema Compartir impresora

Bueno revisa que hayas colocado un nombre a la impresora, de ser posible evita usar espacios.

Que sistema operativo tiene el serividor y que sistema operativo tienen los clientes?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Compartir impresora

Hola,

Si usas Windows XP, fijate en que tenga instalado el SP3 y las actualizaciones de Windows, que suelen corregir ese tipo de probemas.

También mira que el servicio Examinador de equipos este activado en el momento del fallo, ya que este servicio se cae en el pc servidor y da ese problema. En caso de que se caiga el servicio, en las opciones del mismo, indica que para el primer y segundo error se reinicie el servicio.

Etiquetas: compartir, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.