Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con el ADSL

Estas en el tema de Problema con el ADSL en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Tengo un problema. Hace unos días reinstalé el Windows XP Professional por primera vez desde que tengo este ordenador. Volví a instalar todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el ADSL

Hola!

Tengo un problema. Hace unos días reinstalé el Windows XP Professional por primera vez desde que tengo este ordenador. Volví a instalar todos los drivers, incluídos los del USB2.0. Pero desde la reinstalación Internet no funciona bien.

Tengo Terra ADSL y el módem, en lugar de sincronizar con 128 de subida y 256 de bajada, sólo me coge 192 de bajada. Por más veces que lo reseteo no coge los 256. Además, si conecto, tarda mucho en cargar las páginas, pero no en la carga en sí, sino en el tiempo que tarda en localizarlas. Además, en los tests de velocidad me da error. En el de telefonica y el de terra que siempre me habían funcionado me da 0kbps o 240.000.000 kbps pero nunca un valor normal.

Supongo que será culpa de la reinstalación porque antes todo funcionaba. ¿Qué puedo hacer? Estoy perdido y desesperado, lo he probado todo!

Mil gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.