Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con arranque de sistema wXP

Estas en el tema de Problema con arranque de sistema wXP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal a todos. Quisiera saber porque tarda en arrancar o cargar el sistema operativo. Noto que queda mucho tiempo esperando en la pantalla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problema con arranque de sistema wXP

Que tal a todos.
Quisiera saber porque tarda en arrancar o cargar el sistema operativo.
Noto que queda mucho tiempo esperando en la pantalla de bienvenida.
Yo ya destilde los programas que no quiero que se inicien con windows y tambien tarda. Como dato tarda mas de 30 seg.
A que se debe este problema y como lo puedo solucionar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 14:45
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Hola la_yuka

Antes que nada necesito que me respondas algunas cuestiones:

--> ¿Qué hiciste antes de que el problema apareciera? ¿Instalaste algún programa, manipulaste el registro, descargaste algo de internet, etc?

--> ¿Has seguido alguno de esos "trucos" que rondan por la web, de como hacer para acelerar el inicio de Windows?


Espero tu respuesta

PD: Si tienes alguna otra información que ayude a describir mejor el problema, o a saber cual podría ser la causa, no dudes en postearlo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con arranque de sistema wXP

OK Gracias.
Respondiendo.
No instale nada, solo que una vez a la semana limpio mi PC, con Superantispyweare, luego TuneUp, luego CCleaner, Defragmneto y le corro antivirus.
No nada raro solo la actualizacion del Super.......

No no segui ningun truco para acelerar el arranque.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

probablemente tenga virus la computadora. a mi me pasó lo mismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 23:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por fortu2010 Ver Mensaje
probablemente tenga virus la computadora. a mi me pasó lo mismo
..., para descartar dicha posibilidad te recomiendo que sigas los pasos que se indican en este enlace

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

hola . bueno lo que creo es que tienes virus Ó por ultimo poca memoria ram o tu micro es de baja frecuencia

para que tu pc no se te cuelgue +/- deves tener de ram 1gb .de frecuencia 667 o 800
y tu micro si es amd 2.2 2.7 ghz con fsb de 200mhz y si es intel normal

a moyor capacidad de ram y frecuencia mejor y del micro igual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con arranque de sistema wXP

Hola y gracias.
A mi poco entender no creo que sea problema de mi pc, puesto que tengo 4 gigas de memoria y un micro core 2 duo intel y mother intel expandible a 8 G.
Lo raro que le corrí todos estos programas y nada. Me faltaría probar de correrlos a modo de fallos. Pues no recuerdo como ingreso a este modo.
Me pueden dar un tuto ?.

Gracias por su valioso tiempo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por la_yuka Ver Mensaje
Hola y gracias.
A mi poco entender no creo que sea problema de mi pc, puesto que tengo 4 gigas de memoria y un micro core 2 duo intel y mother intel expandible a 8 G.
Lo raro que le corrí todos estos programas y nada. Me faltaría probar de correrlos a modo de fallos. Pues no recuerdo como ingreso a este modo.
Me pueden dar un tuto ?.


Gracias por su valioso tiempo.
Aquí hay uno --> "Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos"

__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 14:34
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Si tarda mucho en arrancar, mientras está cargando el perfil de usuario, probablemente tienes en el Escritorio carpetas muuuuyyyyy pesadas, que se ubican en tu perfil y cada vez que se inicia el sistema, tiene que cargarlas.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con arranque de sistema wXP tengo la respuesta

Hola a todos.
Primero que nada muchas gracias por tu tiempo.

Acabo de encontrar el problemaaaaaa y espero me des tu opinión y asesoramiento.
El problema lo tengo con el SuperAntispyweare, este es el que me lentifica el arranque. Le instale creo una ultima versión hace unos 20 días. Antes no me lo hacía. Ahora lo desinstale y arranca perfecto.
Te pregunto como lo puedo o de que forma lo reinstalo y que no me genre conflicto en el arranque. O sea es un programa que lo quiero tener o con el Malwarwbytes estoy bien cubierto y descarto la instalacion de este ultimo.
Resumiendo cual es el problema.

Muchas gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 15:32
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Uno de los principales problemas de lentitud, incompatibilidad y pantallazos azules, te puede venir de tener instalados 2 firewalls (o más), antivirus, antispyware, etc, no pueden instalar 2, ambos intentarán controlar la situación y chocarán por los recursos. Si tienes instaldo el Malwarebytes, no instales el AntiSpyware, si instalar Norton, no instales además Panda, etc.
Además ese tipo de programas son residentes, siempre se cargarán en memoria (o lo intentarán).

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con arranque de sistema wXP

OK muchas gracias, me quedó claro.

Gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Uno de los principales problemas de lentitud, incompatibilidad y pantallazos azules, te puede venir de tener instalados 2 firewalls (o más), antivirus, antispyware, etc, no pueden instalar 2, ambos intentarán controlar la situación y chocarán por los recursos. Si tienes instaldo el Malwarebytes, no instales el AntiSpyware, si instalar Norton, no instales además Panda, etc.
Además ese tipo de programas son residentes, siempre se cargarán en memoria (o lo intentarán).Salu2.
Tengo que hacer referencia a que YO tengo ademas del de W7,(defender) el Malwarebytes, el AntiSpyware y el de ESETE security y mi Windows (hasta hoy) arranca normalmente sin cualquier trava
Pueden funcionar los tres en su campo, todo depende de la configuracion que tengas a cada uno pero, TODOS FUNCIONANDO EN SU CAPACIDAD TOTAL
Diré que, instalé W7, y luego todas las aplicaciones y softwares necesários para el trabajo con la PC. Todos co nsu configuración de instalación, nada de configuración manual (experto) y como dije arriba y repito, hasta hoy todo funciona perfectamente.
Eso de que chocan, todo depende de la configuración y la prueba es, ¿porque se puede tener instalado, Xp, Vista y W7 en la misma PC?
Me dirás; ya el SO está preparado para tal fin, yo te diré que las demas aplicaciones tambien, REPITO; TODO depende de la configuración que tengas a cada uno,
Tienes que dar poder a uno (chefe de familia) y los demas actuan segun el chefe es permita
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 15:44
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Tengo que hacer referencia a que YO tengo ademas del de W7,(defender) el Malwarebytes, el AntiSpyware y el de ESETE security y mi Windows (hasta hoy) arranca normalmente sin cualquier trava
Pueden funcionar los tres en su campo, todo depende de la configuracion que tengas a cada uno pero, TODOS FUNCIONANDO EN SU CAPACIDAD TOTAL
Diré que, instalé W7, y luego todas las aplicaciones y softwares necesários para el trabajo con la PC. Todos co nsu configuración de instalación, nada de configuración manual (experto) y como dije arriba y repito, hasta hoy todo funciona perfectamente.
Eso de que chocan, todo depende de la configuración y la prueba es, ¿porque se puede tener instalado, Xp, Vista y W7 en la misma PC?
Me dirás; ya el SO está preparado para tal fin, yo te diré que las demas aplicaciones tambien, REPITO; TODO depende de la configuración que tengas a cada uno,
Tienes que dar poder a uno (chefe de familia) y los demas actuan segun el chefe es permita
:apla uso: Que bien que TÚ seas tan majo y tengas tanta suerte. Instala el Panda y el Norton y luego nos lo cuentas.

Salu2.

PD. ¿Porque los diferentes sistemas operativos los instalas en diferentes particiones y no necesariamente unos tienen que se conscientes de la existencia de los otros sistemas?.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por la_yuka Ver Mensaje
Hola y gracias.
A mi poco entender no creo que sea problema de mi pc, puesto que tengo 4 gigas de memoria y un micro core 2 duo intel y mother intel expandible a 8 G.
Lo raro que le corrí todos estos programas y nada. Me faltaría probar de correrlos a modo de fallos. Pues no recuerdo como ingreso a este modo.
Me pueden dar un tuto ?.

Gracias por su valioso tiempo.
hola bueno para entrar a modo seguro creo q es presionando f8 varias veces depende de tu manula de board . y por lo qme dices tienes una buena pc tio , lo q tu tines es entonces
virus en tu disco duro

si deseas saber como limpiarlo me pasas labos p men
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
:apla uso: Que bien que TÚ seas tan majo y tengas tanta suerte. Instala el Panda y el Norton y luego nos lo cuentas.

Salu2.

PD. ¿Porque los diferentes sistemas operativos los instalas en diferentes particiones y no necesariamente unos tienen que se conscientes de la existencia de los otros sistemas?.
En mi caso y en esta PC solo tengo W7 y no son de mi agrado ni ac3eptacion Panda y Norton y algunos otros.
Con el ESET SECURITY 4.0.437.0 tengo ya desde hace bastante tiempo, solo he ido actualisando versiones recientes, y listo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: arranque, wxp, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.