Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con cambio iconos -cambio desde la info no funciona-

Estas en el tema de Problema con cambio iconos -cambio desde la info no funciona- en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos! Mi problema es el siguiente. El sistema normal de cambiar iconos desde la info del archivo, carpeta, etc... no me funciona. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 07:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con cambio iconos -cambio desde la info no funciona-

Hola a todos!

Mi problema es el siguiente. El sistema normal de cambiar iconos desde la info del archivo, carpeta, etc... no me funciona. De hecho, cuando miro la info de un archivo png, icns, etc.. me encuentro con que en la esquina superior izquierda no aparece un imagen del archivo sino el icono standar para el tipo de archivo, png, jpg, etc... como si no hiciese un previo del archivo, no se.

He mirado los permisos y soy el único administrador, así que los tengo. Aún así entiendo que es algo que no tengo activado o algo así, porque he probado en otros equipos y el método standad funciona sin problemas.

Mi equipo es un Macbook (de los blanquitos nuevos) con el Lepoard.

Muchas gracias por vuestra atención y respuestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 22:13
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con cambio iconos -cambio desde la info no funciona-

Que actives la previsualización del icono de una imagen desde las preferencias de visualización del sistema (+J) no significa que el archivo tenga icono personalizado.

Si quieres crear un icono con esa imagen, simplemente ábrela con Photoshop y haz un "guarda como...", puede ser con el msmo nombre. Ése archivo sí tendrá icono cuando vayas a la información del propio.
__________________
Here comes a new challenger?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.