Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con la codificacion de archivos WinXP

Estas en el tema de Problema con la codificacion de archivos WinXP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, Mi problema es que cuando descargo algo de la mula, o me pasan alguna foto por el messenger, o cuando descomprimo, los archivos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 18:47
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con la codificacion de archivos WinXP

Hola,
Mi problema es que cuando descargo algo de la mula, o me pasan alguna foto por el messenger, o cuando descomprimo, los archivos me salen cifrados, todos me salen cifrados, y tengo que desc¡frarlos manualmente en los atributos del archivo, con fotos no hay problema, pero cuando son archivos de varios gigas, pues tarda bastante en hacerlo, y es muy molesto qeu todo lo que hagas salga cifrado y tengas que hacer siempre lo mismo (propiedades/general/opciones avanzadas/cifrar contenido para proteger datos)

Parece ser qeu lo hace por defecto, por eso debe ser algo interno de windos. ¿Alguien sabe como se desactiva la opcion de cifrar archivos por defecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 10:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Mira si tienes alguna opción activada de cifrado automático en el MiPC->Disco duro donde tienes problemas, botón derecho->Propiedades, en winXP creo que le tienes que dar a avanzadas y por allí recuerdo que pone algo del cifrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.