Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema con discos duros

Estas en el tema de problema con discos duros en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. bueno mi problema es el siguiente tengo 2 discos uno de 20gb y otro de 40 y intente instalar ubuntu en el de 40 la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con discos duros

bueno mi problema es el siguiente
tengo 2 discos uno de 20gb y otro de 40 y intente instalar ubuntu en el de 40 la idea era instalarlo sin formatear pero cuando vi que empezo a formatear apage el pc de inmediato despues entre con windows para asegurarme que no hubiera borrado nada importante y mi disco de 40 no aparece
cuando intento habilitarlo con el administrador de dispositivos no me deja

el disco no aparece en Mi PC
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con discos duros

hola, linux usa una estructura de archivos totalmente diferente a windows. asi que cuando empezaste a instalar lo que habra echo linux, es borrar la particion ntfs o fat que tubieses en windows para crear parciones nuevas para linux.

Soluciones,
Si quieres recuperar cosas de ese disco lo tienes crudo, (prueba con algun programa de recuperacion de datos).

Si quieres tener linux, inicia otra vez la instalacion de linux y terminala.

Si lo que deseas es recuperar el disco para windows otra vez. tienes que crear de nuevo la particion en ese disco.

Una cosa que yo siempre aconsejo, si la maquina lo permite es que si alguien esta pensando pasarse a linux desde windows. priemero instale un linux virtual con vware o que pruebe con live cd

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.