Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema con internet via wifi

Estas en el tema de problema con internet via wifi en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Os comento mi problema y si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Creo que es un poco infrecuente y nose si me podran ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con internet via wifi

Os comento mi problema y si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Creo que es un poco infrecuente y nose si me podran ayudar, pero cualquier pista o recomendacion sera muy agradecida.

Me compre un ordenador hace 1 mes, con windows xp y sp3 bastante chulo. me lo dieron con wifi integrado, lo probe y funcionaba correctamente.me baje programas d todo tipo (lo tipico), el caso es que de vez en cuando el ordenador se bloquea, si ahi musica puesta se queda como rayada y el puntero no se mueve, y esto dura 3 segundos y vuelve a estar normal, pero a los 4 o 5 segundos pasa otra vez lo mismo y asi sucesivamente.desde que pasa por 1ª vez la linea se desconecta.lo arreglo pinchando en el simbolo wifi de un ordenador en la esquina inferior derecha y dandole a reparar.probe desinstalando el programa tp-link con el que realizaba la conexion wifi pero no tiene nada que ver.

El problema no me pasa si internet no esta conectado por eso lo he relacionad directamente con la red, y posiblemente con el wifi, pero a decir verdad no tengo ni idea. Es un fastidio porque no puedo dejar el ordenador con el bittorrent o el ares descargando ficheros grandes porque cuando me levanto por la mañana el ordenador esta con el bloqueo on-off sucesivo y no ha descargado nada...es mas, ahora mismo escribiendo este mensaje me ha pasado....como dato no creo que sirva pero os comento que alguna vez me sale lo de: """"La instrucción en "0xnúmero_hexadecimal" hace referencia a la memoria en "0xnúmero_hexadecimal". La memoria no se puede "written"/"read". """" pero no creo que tenga que ver. pasando el antivirus norton no me detecta nada de nada. Ayuda porfavooooor

aah!!! una duda, como ya he dicho, el problema se resuelve reiniciando o de una forma mas sencilla dandole a reparar, devolviendome la linea de internet, aunque en el cuadro de reparar me da error en la fase de borrar la cache dns, creeis que ese puede ser el motivo???

Saludos y gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 22:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con internet via wifi

No se pero en una primera impresión me da la idea de conflictos con tu wifi, quizás los controladores te estén generando problemas con la pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:00
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con internet via wifi

hola, quiza sea problemas de memoria, intenta probar primero las memorias por aparte.... si no encuentras nada, borra todas las conexiones de red que tengas, incluyendo los dispositivos en el administrador de dispositivos.... al reiniciar, instala únicamente el que corresponde....

Esto puede suceder, si tienes diferentes drivers instalados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:01
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con internet via wifi

hola, quiza sea problemas de memoria, intenta probar primero las memorias por aparte.... si no encuentras nada, borra todas las conexiones de red que tengas, incluyendo los dispositivos en el administrador de dispositivos.... al reiniciar, instala únicamente el que corresponde....

Esto puede suceder, si tienes diferentes drivers instalados...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con internet via wifi

Hola, tengo una duda, te refieres a las memorias RAM??en este caso solo tengo una de 2gigabytes, la otra ranura la tengo vacia, ya le pase el memtest a la ram y no me dio ningun error, y los discos duros son nuevos (uno de 40 y el principal de 320 y funcionan bien tmbn).lo ke me dices d eliminar los dispositivos, abra algun problema luego pa restablecer la linea??aver si no me va a reconocer la tarjeta ethernet o algo..podrias especificarmek dispositivo tngo ke eliminar exactamente??no la vaya a cagar xDD

Muchas gracias y saludos de antemano.

Última edición por asfranco88; 16/10/2008 a las 12:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con internet via wifi

yo me decantaria, por un problemas de drivers y compatibilidades de los controladores.

UN SALUDO
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con internet via wifi

saludos,
tenia ese problema en mi lapto, instale un antivirus nod32 y el usb disk security, encontranron varios virus y problema resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.