Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con MS-DOS

Estas en el tema de Problema con MS-DOS en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente: creé un archivo ejecutable con pascal el cual obviamente se abre en ms-dos y el problema es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con MS-DOS

hola, mi problema es el siguiente:
creé un archivo ejecutable con pascal el cual obviamente se abre en ms-dos y el problema es que se ve muy mal porque me aparecen pocas lineas en la pantalla, lo que hace que se vea todo junto en un momento logré que se viera bien la pantalla, pero no supe como lo hice, y cuando lo volvi a abrir no funcionó mas.
que alguien me ayude porfa .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 18:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Hay dos formas:
1) Cuando el programa Pascal se esté ejecutando, le das Ctrl-Enter para utilizar pantalla completa y lo restauras igual.

2) Cuando estes ejecutando el programa, le das en la ventana en la parte superior del marco de la ventana (generalmente color azul) botón derecho, propiedades, seleccionas fuentes y ahi jugas con las combinaciones de tamaños.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 20/01/2004 a las 18:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sii gracias era la segunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.