Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con ORCA - Windows Server 2008 R2

Estas en el tema de Problema con ORCA - Windows Server 2008 R2 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tenemos un servidor HP Proliant ML150G6 funciona con el sistema ORCA (Option Rom Configuration for Arrays). En su configuración solo detecta una unidad lógica, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 12:10
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema con ORCA - Windows Server 2008 R2

Tenemos un servidor HP Proliant ML150G6

funciona con el sistema ORCA (Option Rom Configuration for Arrays). En su configuración solo detecta una unidad lógica, no se si está bien esta configuración

En el BIOS el primer disco duro esta configurado como RAID4, el otro no ademas no deja cambiarlo.

El servidor tiene dos discos duros, uno es espejo del otro, estan configurados así. Al arrancar el Windows me da un error de System Recovery Options: The parameter is incorrect y se reinicia. Mi duda es que solo detecta un disco duro de los dos ya que si tomo cualquiera de los dos discos duros y lo pongo solo a otra PC, me da el mismo error.

Antes me había salido pantallazo azul y se me reinició, después de esa vez no volvió a entrar a Windows ni dándole modo a prueba de fallos.

Que me recomiendan hacer?

Etiquetas: disco, server, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.