Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con el Recovery Manager de Vista

Estas en el tema de Problema con el Recovery Manager de Vista en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el Windows Vista y tengo el recovery ocupándome 4,40 GB de espacio. Quiero disponer de ese espacio así que decidí grabármelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:33
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Problema con el Recovery Manager de Vista

Hola a todos.

Tengo el Windows Vista y tengo el recovery ocupándome 4,40 GB de espacio. Quiero disponer de ese espacio así que decidí grabármelo a un DVD. Entro en el asistente "HP Backup and recovery manager" para grabármelo y cuando le doy a la opción de grabar a un DVD me la sale un aviso de error que dice (más o menos): "Ya se ha creado un juego de Cds con el recovery. El sistema sólo admite una copia por PC".

El problema es que yo no he hecho ninguna copia. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:48
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

Hola Mickey3

Te recomiendo que no lo desinstales de tu Equipo, el "HP Backup and recovery manager", es un programa muy importante que te da a la mano una serie de utilidades para el buen funcionamiento del sistema y para su recuperación de este (me refiero al Sistema Operativo) en caso surja algún problema con el equipo.

Te cito una nota de HP:

Cita:
No elimine la partición HP Recovery

Al intentar liberar espacio adicional en el disco duro, hay usuarios que desean eliminar HP Recovery Manager y la partición de recuperación. HP no recomienda eliminar la partición de recuperación de la unidad de disco duro.
Si es imprescindible liberar espacio en el disco duro, HP recomienda la creación de un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo antes de realizar algún cambio. Ante una falla del disco duro, use los discos de recuperación para recuperar el equipo a su estado de funcionamiento original. Para obtener más información, consulte Notebooks HP - Desinstalación de Recovery Manager .
Fuente: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...emovePartition

PD: Que yo sepa la utilidad "HP Backup and Recovery manager", no te permite grabar el programa en un DVD, lo que te permite es crear es un conjunto de discos de recuperación del Sistema Operativo (en el enlace que te deje esta mas detallado), son 2 cosas muy diferentes, no te estarás confundiendo ¿? ().

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:55
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

Caesio, como dice Mickey3, hp trae un asistente para creación de discos de recuperación (que se tienen que grabar, jejejeje). El problema es que cuando instalas otro sistema operativo ya no es posible hacer esa copia aun cuando mantengas intacta la partición.

Mickey3, creo que sería mejor que te pongas en contacto con HP (existe la opción del chat) y les platiques tu situación, a ver que solución te dan ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:31
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

........, pues he leído nuevamente el mensaje de Mickey3, y el claramente menciona que utilizó el HP Backup Recovery manager para (supuestamente) grabar el programa en un DVD, a lo cual mi respuesta fue que el programa no tenía ninguna opción de grabarse el mismo en un DVD, si no que solo permite grabar una serie de discos de recuperación del Sistema Operativo (que por lo visto solo se puede realizar una vez), es por consecuencia de todo ello que le mencione si no cabría la posibilidad de que se estuviera equivocando (o tuviera alguna confusión de conceptos).

De todas formas, sería correcto que se pusiera en contacto con HP, así recibiría una mejor ayuda (por algo son los fabricantes).

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 12:55
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

Gracias por vuestra ayuda, todo un lujo.

Caesio, como bien dices lo que quiero crear es un conjunto de discos de recuperación.

La experiencia que estoy teniendo con HP en relación a este tema es una chapuza o una estafa, os cuento: Primero me sale el mensaje de que ya se han creado un conjunto de discos de recuperación. Falso. No he grabado ningún conjunto de discos de recuperación ni he instalado ningún sistema operativo diferente al que traía mi portátil de fábrica.

Segundo. Voy a la página de Hp porque ellos muy amablemente te dan la opción de pedir un juego de discos de recuperación. Sólo hace falta ingresar la clave que aparece en la parte inferior de mi portátil. ¡Qué bien! (me digo para mis adentros). Ingreso mi clave y ¡Oh sorpresa!, no existen resultados coincidentes.

¿Chapuza o estafa?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 14:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
GSólo hace falta ingresar la clave que aparece en la parte inferior de mi portátil. ¡Qué bien! (me digo para mis adentros). Ingreso mi clave y ¡Oh sorpresa!, no existen resultados coincidentes.
A qué clave te refieres? a mi nunca me han pedido ninguna clave, solo el numero de serie del equipo
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:11
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

-Contacto HP-

Nunca esta demás preguntar, aunque debo advertirte que la solución a tu problema puede que no se dé en poco tiempo.

Lamentablemente poco podemos hacer por ti ya que tu problema casi nada tiene que ver con el Sistema Operativo en sí, además de que tal parece ser un fallo del programa HP Backup Recovery Manager (o alguna configuración mal echa a tu equipo, etc), de todas formas en este campo solo entra a tallar la empresa fabricante (en tu caso HP), es su software.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

Si se puede generar una copia más con HP Recovery Manager. Solo es cuestión de ingenio. 1. C:\Windows\SMINST se encuentran los archivos de Recovery Manager alli puedes ubicar en que fecha fue la primera copia que se genero los discos de recuperación. 2. D:\ se encuentran los archivos que no te permiten generar una copia más. Necesitarás de un File Manager para poder ver los archivos y carpetas ocultos del sistema para navegar libremente y realizar copias de seguridad de los archivos que se necesitan mover (no borrar).

Saludos Josua_Tree
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 14:55
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el Recovery Manager de Vista

gracias por el dato Joshua_Tree, lástima que revives un tema viejo

Etiquetas: manager, recovery, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.