Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con VirtualBox para Mac

Estas en el tema de Problema con VirtualBox para Mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber si podrias ayudarme con un problema que tengo con virtualbox de mac, estoy tratando de instalar linux en mi mac, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con VirtualBox para Mac

Buenas, me gustaria saber si podrias ayudarme con un problema que tengo con virtualbox de mac, estoy tratando de instalar linux en mi mac, para ello me descarge la ultima version de virtualbox y una imagen .iso de ubuntu 10.
Configure la maquina virtual de manera que utilizase la imagen .iso(en vez de lo que venia).
La inicialice y hasta aqui todo bien, pero cuando se inicio me decia que si queria probar ubuntu o instalarlo, le di a instalarlo para tenerlo definitivamente en la maquina virtual, el problema es que al final de la instalacion me dice que debo reiniciar la maquina, y cuando termina de reiniciarse me pone esto:
Please remove installation media and close the tray (if any) then press ENTER:
Y cuando pulso enter(al utilizar una imagen .iso no tengo que quitar ningun cd de instalacion) me pone:
Will now restarted
Pero cuando se vuelve a iniciar me sale esto:
FATAL: Could not read from the boot medium! System halted.
Y no se por que ocurre eso, si al principio si se ejecuta bien.

Bueno muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 23:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con VirtualBox para Mac

Elimina el CD virtual, ya que parece que lo borraste o moviste y SIEMPRE está tratando de buscarlo.

Luego de eso, cambia la secuencia de inicio para que empiece por el disco duro virtual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con VirtualBox para Mac

Muchas gracias voy a tratar de ponerlo en practica, es verdad que movi el cd virtual, lo de que empiece por dicho cd creo que ya lo tengo puesto, de todas formas lo comprobare, cuando vuelva a probar ya comentare.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con VirtualBox para Mac

Muchas gracias, ya esta solucionado, era la orden de arranque.

Etiquetas: mac, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.