Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema Disco duro externo

Estas en el tema de Problema Disco duro externo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno les cuento el problema es q al intentar formatear mi pc, llegando a la fase de particiones sin querer borre la particion de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Disco duro externo

Bueno les cuento el problema es q al intentar formatear mi pc, llegando a la fase de particiones sin querer borre la particion de mi disco duro externo xq estaba conectado, y entonces ahora q intento abrirlo lo unico q me dice es "Desea darle Formato" kisiera saber como puedo volver a entrar al disco duro normalmente sin perder nada de los datos q contenia en el disco duro externo.

Saludos, les agradeceria si me ayudaran plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Disco duro externo

Hola Youniel

Pues lo que debes hacer es rescatar los datos que tenias en ese disco duro, porque no creo que tengas opciones de recuperar sin darle un formato de nuevo.

Debes tener otro disco duro de la misma capacidad de tu disco externo, también un ordenador funcionando.
De esta liga http://ontrack-easyrecovery-pro.programas-gratis.net/
Puedes descargar este programa que te ayudará a recuperar los datos de tu disco externo formateado.

Una vez recuperado tus datos, pues no te queda de otra mas que darle un nuevo formato a tu disco duro externo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.