Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema grave al intentar recuperar HP

Estas en el tema de Problema grave al intentar recuperar HP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola que tal el otro dia intentando resetear de fabrica mi HP con los discos de recuperacion, se me fue la luz y el proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema grave al intentar recuperar HP

Hola que tal el otro dia intentando resetear de fabrica mi HP con los discos de recuperacion, se me fue la luz y el proceso termino cuando iba por el 3%.

El problema no es que tenga que volver a empezar, si no que al principio me ponia NTLDR is missing

Decia que diese a Ctrl+Alt+Del y se reiniciaba. Trastee un poco con el Hiren's Boot CD y ahora me pone algo bastante raro como non system disk or disk error.

Tanto ahora como cuando ponia NTLDR en el proceso de recuperacion de HP no funciona el disco de recuperacion, es decir, entro en Hp Recovery mediante el F10 pero cuando va a iniciarse me dice que inserte el Disco de Recuperacion #1.

No creo que sea problema del lector porque el disco del Hirens Boot me lo lee perfectamente. El caso es que llevo ya 2 dias sin ordenador y no veo en Internet soluciones que me funcionen.

A ver si aqui me podeis ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema grave al intentar recuperar HP

creo que deberías intentar con alguna otra herramienta de recuperación del disco, tal vez el gparted o particion magic, o cosas así. Intenta recuperar el disco formatealo y después intentas con la recuperación del sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema grave al intentar recuperar HP

Si tenes los discos de recovery, entonces utilizalos y deja que concluya normalmente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema grave al intentar recuperar HP

El problema es ese, que cuando estoy en la pantalla de inicio del recovery(dando a F10 antes de que arranque nada), aunque tenga el disco de recuperacion puesto no me lo reconoce.

De todas maneras he conseguido arrancar una copia de windows original y justo cuando parecia que iba a instalarse, me pone que windows no puede instalarse en la particion 0 o algo parecido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 14:53
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema grave al intentar recuperar HP

cuando metes el disco de windows eliminas las particiones anteriores?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema grave al intentar recuperar HP

no, no las he eliminado, tengo que hacerlo? o a lo mejor es dando a la opcion de dar formato?

Las particiones que hay son una llamada HP-PAVILION con 13.4 GB creo y lo demas ocupa 100 y algo Gb mas

Última edición por yooooooo; 01/04/2011 a las 08:52
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 11:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema grave al intentar recuperar HP

La opción de RECOVERY desde que inicias el equipo, lo que hace es leer la partición HP-PAVILION y si no lo hace bien o te da problemas, es que algo grave paso.

Es por lo mismo que SIEMPRE les recomiendo a las personas comprarse una UPS en caso que falle la corriente eléctrica.

Puede que ese golpe eléctrico, dañara tu disco duro y si NO generaste los DVDs de RECOVERY para casos como lo que te paso, entonces ni cambiando el disco duro, podrías recuperarlo.

Fijate bien en las opciones de RECOVERY (dando F10), que tiene una opción en la parte inferior que dice algo como Advanced Option.

Estando en Advanced Option, seleccionas la que diga Recover your computer to its original factory condition.

Te digo aproximadamente, ya que hace menos de un mes, nos llegó a la oficina una HP Pavilion con Windows Vista y esas fueron las pantallas que presentó y marqué para que dejara el equipo a como salió de fábrica.

Lo que hace es formatear y volver a montar todo nuevamente.

Un amigo de Canada, tenía un problema similar con un equipo Compaq de hace algunos años, o sea, antes de ser adquirida por HP.

El trató de aplicar el RECOVERY pero NO lo hizo correctamente e instaló windows sobre el windows malo. Como él no sabe nada de ese tipo de trabajo, yo no comprendía lo que hizo y pasé meses peleando con el equipo remotamente para dejárselo bien. Capturé las pantallas de recovery de esa HP, se lo mostré, respaldé todos sus datos en un disco duro externo y luego hizo el proceso correctamente.

Ahora su equipo trabaja bien. Inténtalo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.