Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema en Imac G3 Dv 400 MHZ

Estas en el tema de Problema en Imac G3 Dv 400 MHZ en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo una Imag G3 DV 400 MHZ le instale un programilla el Onix 1.3.1. para liverar espacio en el disco, le clique a todo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema en Imac G3 Dv 400 MHZ

Tengo una Imag G3 DV 400 MHZ le instale un programilla el Onix 1.3.1. para liverar espacio en el disco, le clique a todo, y ho sorpresa lo maximo que me dio la basura fue recuperar 100 MB y cuando prendo la maquina a los diez minutos de uso se paraliza y sale un mensaje de "favor de recetear la maquina" y no da opcion a nada, alguien podria ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema en Imac G3 Dv 400 MHZ

Pues yo soy nuevo en lo de la Mac pero igual te pueda ayudar. A lo mejor el programa te causo algún conflicto, o borro algún archivo necesario para que el SO funcione correctamente (suele pasar) Si fue eso solo reinstala con los discos de inicio que seguro traía tu MAC. Bueno eso es uno lo segundo y MUY PERO MUY PERO MUY raro es que le halla entrado un virus digo, se que todos dicen que la mac no tiene virus gracias a que esta basado en el UNIX pero no falta el cabron que le gusta fastidiar, pues todos los SO tienen bugs por muy pequeños que sean (no por nada hay norton para MAC) Bueno un poco largo ojala y te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema en Imac G3 Dv 400 MHZ

Ok, gracias por el consejo, la verdad no supe que tenia , pero quiensabe que tanto le movi que parece que ya se corrigio el problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.