Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema incompatibilidad XP

Estas en el tema de Problema incompatibilidad XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola buenos días, Recientemente me he comprado un ordenador nuevo montado con un Intel Core 2 Quad 9400 y una Nvidia 9800 GT. El sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema incompatibilidad XP

Hola buenos días,

Recientemente me he comprado un ordenador nuevo montado con un Intel Core 2 Quad 9400 y una Nvidia 9800 GT. El sistema operativo instalado que tengo es Windows XP 32 bits.

Mi problema viene cuando voy a panel de control y me meto en sistema y en la pestaña general donde pone equipo me pone lo siguiente:

Intel Pentium III Xeon, cuando yo en realidad tengo un Intel Core 2 Quad 9400. ¿Alguien me puede decir porque no me salen bien estos datos?

No se si me ordenador estará funcionando correctamente o el XP no esta reconociendo mi micro.

Espero que puedan ayudarme.
Saludos y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 18:19
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema incompatibilidad XP

Intentaste con Windows Vista? a veces XP no reconoce muy bien que digamos los procesadores Core Quad.
__________________
€disinho
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema incompatibilidad XP

debes tener en cuenta que el WinXp es del 2002, prueba instalando el SP3... o como te dice edisinho, instala WinVista.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.