Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema de inicio

Estas en el tema de Problema de inicio en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. A ver si me podeis echar una mano. Al iniciar, con Windows Millenium, me da un error del módulo kernell32.dll y no me deja continuar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de inicio

A ver si me podeis echar una mano. Al iniciar, con Windows Millenium, me da un error del módulo kernell32.dll y no me deja continuar. En windows 98 ya me había ocurrido y entraba en "símbolo del sistema a modo prueba de fallos " y ejecutaba scanreg. Ahora en el menú no me aparece esta opción y no sé como ejecutar scanreg para solucionar el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de inicio

hola chichi
es muy posible que cuando hallas instalado el win me o si alguien te lo instalado que se hallan saltado algunas opciones de windows, puedes irte a panel de control y a agregar o quitar programas y revisa las opciones de windows para instalar el scanreg aunk ese problemita de kernell es tipico de win me, asi que te aconsejo es montar otro sistema operativo aunque esto es solo un comentario particular
espero y te sirva....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 21:54
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema de inicio

Chichi, al iniciar tu maquina, antes de que aparesca la pantalla del windows, manten presionada la tecla F8 y te aparecerá el menu donde eliges la forma de inicio, selecciona la de aprueba de fallos, cunando el win se haya terminado de iniciar en el modo aprueba de fallos, manda a hacerle un Scandisk, primero el rapido y si tienes dudas el completo. En el explorador busca la carpeta de windows y abrela, en ella busca la aplicación de Scanreg.exe y haz doble cick sobre ella (despues de hacer el Scandisk)y prueba si se corrigio el problema, lo otro seria reinstalar el windows.........Suerte y no te preocupes It's a WINDOWS :-p :)

un hombre es tan grande como el compromiso que se le presenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.