Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema al instalar win xp sp2

Estas en el tema de Problema al instalar win xp sp2 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Wenas a todos, aqui vengo con una duda, a ver si es posible que alguien me ayude, tengo una maquina que acabo de comprar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 00:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al instalar win xp sp2

Wenas a todos, aqui vengo con una duda, a ver si es posible que alguien me ayude, tengo una maquina que acabo de comprar y al instalarle el windows normal, me da un error de pci.sys, luego instalo un winbugs con sp2 integrado y si anda la instalacion, el problema viene con un archivo llamado driver.cab, despues de instalar ese archivo se reinicia la maquina y me devuelve con una pantalla azul que dice que hay volcado de memoria, ya he intentado con varias versiones, con la desatendida, con sp2, y con la normal, cambie mi unidad lectora y sigue dando ese mismo error, si alguien sabe si tengo que actualizar algo, o coseguir algun driver aparte, o que se yo, algun experto que me pueda ayudar, cualquier sugerencia es muy bien aceptada, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 16:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema al instalar win xp sp2

mmmm sta mal el disco de instalacion, consiguete otro, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar win xp sp2

Gracias ya lo he intentado pero sigue sin dar resultados positivos, que podrá ser ? alguna incompatibilidad de tarjeta madre y memoria ? si es asi como se puede saber ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 17:58
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema al instalar win xp sp2

ok a ver caracteristicas de tu equipo, ya has probado cambiandole la memoria o con otro disco duro?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar win xp sp2

Tiene todos los sintomas de ser la memoria. Trata de probar con otros modulos de memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.